Los «coordinadores de intimidad» han surgido en los últimos años para hacer que los actores se sientan cómodos en el set mientras filman escenas que involucran intimidad o desnudez.
Hablando en una nueva entrevista Sharon Stone, recordó la vez que un actor gritó que no podía “ver sus pechos” mientras filmaba su primera escena desnuda.
“No tenían (coordinadores de intimidad) en mi día”, dijo Stone a la estrella de Hollywood Jake Picking para la edición de agosto de la revista Attitude. “Cuando hice mi primera película, que era Diferencias irreconciliables, tuve una escena en topless. Y ni siquiera limpiaron el set.
“Todos están en el set, como un millón de personas en el set. Y me quito la blusa y este actor grita: ‘¿Saldrías del maldito camino? Ni siquiera puedo ver sus tetas “.
En la comedia de 1984, Stone interpretó a un aspirante a actor descubierto en un puesto de perritos calientes. La película también estuvo protagonizada por Ryan O’Neal, Shelley Long y un joven Drew Barrymore.
“Yo [estaba] tan aterrorizada”, agregó. “¿Sabes cuándo puedes escuchar los latidos de tu corazón en tus oídos? Eso es todo lo que pude escuchar. Y lo escucho gritar: ‘Sal del camino. No puedo ver sus jodidas tetas. Qué me hablan de falta de intimidad”.
Fuente: Notigram