“Familia de Diván”, es una nueva serie de Flow junto a Tronito Productoa y GM Comunicación. Creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias, es una comedia dramática de 8 episodios de 30 minutos dirigida por Alejandro Ciancio que llegó a la plataforma el 1 de diciembre.
Protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi, dos actores de inmensa trayectoria, refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación.
Boy Olmi, contó lo difícil que les resultó disociar el trabajo de la familia con Carola Reyna -su pareja en la vida real-, pero que finalmente pudieron hacerlo y llevar adelante una producción que lo hizo muy feliz.
La historia central de la serie gira alrededor de los personajes Susi, interpretado por Reyna y José, encarnado por Boy Olmi. Son un matrimonio de terapeutas que deciden separarse como pareja, pero no como profesionales.
Durante la serie enfrentan las críticas y complicaciones de la familia, como las de la abuela, interpretada por Nora Cárpena, y los hijos adolescentes.
«Es la historia de una familia cuyos integrantes vivieron un momento que los hace crecer, evolucionar y sobre todo aprender. Es un drama contado en tono de comedia», adelantó.
Consultado por el formato, aseguró que «las historias son las mismas desde la época de los relatos griegos, la diferencia es cómo se adaptan al canal de difusión».
Además participan consagrados artistas como Inés Efrón, Teo D’Elia, Cecilia Dopazo, Martín Seefeld, Martin Slipak, Rubén Stella, Marta Lubos, Eleonora Wexler, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.
Familia de Diván se presenta como un “Dramedy”, un género que combina elementos de drama y comedia para ofrecer un experiencia televisiva enriquecedora.