El pasado viernes por la noche, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi festejaron su compromiso rodeados de amigos y familiares en un restaurante de Recoleta. Este noche, la celebración, junto a unos 200 invitados, se trasladó al barrio de Barracas.
Todo arrancó cerca de las 20.30 cuando la flamante pareja arribó al lugar en una limusina. El señor de la comedia musical argentina vistió un traje de tres piezas gris melange de lana con un chaleco cuadriculado. Su pareja, lo hizo con un traje a tres piezas solapa en punta de dos colores. Adentro del gran salón los aguardaba buena parte de sus amigos artistas con quienes, mayoritariamente, el director trabajó en más de una ocasión.
De esta manera, estuvieron tanto Cecilia Milone y Juan Rodó, los protagonistas de Drácula, ese fenómeno de público que acaba de volver a los escenarios y que tendrá su gran función despedida en el Movistar Arena. También participaron del festejo Nito Artaza, Nora Cárpena, Christian Sancho, Soledad Silveyra, Viviana Saccone, Marta González, Gonzalo Costa, Josefina Scaglione y Carlos Casella, entre otras figuras del teatro (en especial del teatro musical).
Al llegar al salón cada invitado pudo disfrutar de una relajada recepción, cuyo menú incluía sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food. El salón principal, ubicado en toda la planta baja del lugar, expandió luego todo ese espíritu decontracté, ya que cada invitado podía elegir el lugar donde sentarse y degustar la a gran variedad de opciones gastronómicas acompañadas por tragos y cerveza tirada. A lo largo de la noche, además, también estuvo disponible un exclusivo bar con chocolates, un stand de copos y pochoclos y una heladería móvil con paletas personalizadas con las iniciales de la pareja.
Fiel al estilo de las grandes producciones que llevan la firma de Cibrián Campoy, la velada también contó con un stand de glitter para maquillarse, mesas de tarot, cabinas de fotos y una base 360° giratoria, donde los novios bailaron el vals.
La ambientación de Sandro Sulca incluyó arañas de estilo, cortinado de luces, un sector fotográfico en neón y detalles florales, así como una frase especial para cada comensal. Como era de imaginar, también hubo números en vivo a cargo de la banda de cumbia Tambó Tambó, canciones interpretadas por Cecilia Milone y un espectáculo del transformista Federico Barri. El cierre programado será con un show coreográfico con luces LEDs y dos robots en pleno despliegue de cotillón y caretas con fotos de la pareja.
Como pasadas las 12 de la noche es el cumpleaños de Nahuel, seguramente habrá una torta especial y un nuevo brindis. El viernes, durante la celebración en Recoleta, Pepe Cibrián, de 74 años, le dijo a su pareja, de 33 años: “El tiempo que me quede será para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”.
Rápido en la respuesta, Nahuel tomó la palabra. “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, dijo en medio de las risas generalizadas.
Fuente: La Nación