El catálogo de Netflix se renueva constantemente y, en el último año, la plataforma de streaming viene mostrando una tendencia que representa un alivio para aquellos usuarios que no quieren esperar nada entre capítulo y capítulo. Por eso, las miniseries son para ellos.
En las últimas semanas, la compañía sumó propuestas que no superan los 10 capítulos, por lo que se pueden terminar en muy poco tiempo. A continuación, las cinco producciones para ver en dos días.
1. Todo va a estar bien
Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por mantener una relación pacífica por el bienestar de su hija. Esta emotiva comedia mexicana se estrenó el pasado 20 de agosto y tiene solo ocho capítulos, de alrededor de 30 minutos cada uno. Está protagonizada por Lucía Uribe, Flavio Medina e Isabella Vázquez Morales.
2. La directora
La nueva serie protagonizada por Sandra Oh cuenta la historia de la primera mujer en ocupar la dirección de una prestigiosa universidad. En ese puesto, intentará satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia. Este drama estadounidense, con momentos de mucho humor, se estrenó el 20 de agosto y cuenta con seis capítulos, de 30 minutos cada uno.
3. Post mortem: nadie muere en Skarnes
Una mujer que volvió de la muerte y ahora solo quiere beber sangre es la protagonista de este thriller de terror noruego. Su nuevo vicio podrá resultar provechoso para la funeraria en crisis que tiene su familia. Se estrenó el 25 de agosto y cuenta con seis episodios, de alrededor de 45 minutos cada uno. Está protagonizado por Kathrine Thorborg Johansen, André Sørum y Øystein Røger.
4. Despiértate
Tras un trágico accidente, una adolescente con amnesia intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento. Esta inquietante serie de suspenso polaca se estrenó el 25 de agosto y cuenta con seis capítulos, de poco menos de una hora cada uno. Está protagonizada por María Wawreniuk, Ignacy Liss, Marta Nieradkiewicz y Marcin Czarnik.
5. Q-Force
Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ+ luchan por demostrar su valor en la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡y después en el resto del mundo! Esta serie animada sobre crímenes, irreverente y con toques de humor, que se estrenó el 2 de septiembre y cuenta con 10 capítulos de 26 minutos cada uno.
Fuente: La Nación