Falleció Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo. La mujer de 34 años fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Constitución, según informaron fuentes judiciales.
Luego de que se desencadenara la tragedia, una ambulancia acudió al domicilio de Anahí en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde lamentablemente se constató su muerte. La pareja de la fallecida estaba presente en el lugar durante el suceso.
La Fiscalía Criminal N°28, a cargo del Dr. Escarselia, asumió la investigación del caso bajo la carátula de “muerte dudosa”. La policía y los equipos judiciales confirmaron que la joven experimentó dificultades respiratorias, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba auxiliarla.
Tras recibir una llamada al 911, la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad se presentó en el departamento. A su llegada, los efectivos se coordinaron con un médico de Emergencias Médicas, quien había sido llamado para atender a Anahí.
La sorpresiva muerte de Anahí Rizzo, hija de Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros, deja un vacío enorme en la familia. Raúl y su esposa también son padres de Camila, de 24 años. La noticia generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, y las circunstancias exactas de su fallecimiento se encuentran bajo investigación.
La desgarradora despedida de los compañeros de trabajo de Anahí, la hija de Raúl Rizzo
La joven era empleada del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) y sus compañeros de trabajo la despidieron en las redes: “Nos quedamos con tu sonrisa. Hasta siempre, Anahí”, comenzaron escribiendo en un extenso comunicado.
“Todavía aturdidos/as y conmocionados/as por el dolor, informamos a nuestros compañeros del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo”.
Además, relataron: “En marzo de 2016 Ana fue despedida de nuestro Ministerio, junto a cientos de compañeros y compañeras de todo el país. Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que meses después logramos conquistar luego de una pelea inclaudicable y a brazo partido por recuperar los puestos de trabajo”.
Y continúa: “Quienes tuvimos la suerte de compartir sus días, recordaremos en todo momento su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó”
“Ana querida, nos destroza el alma tu partida pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha. Compañera Anahí Rizzo Quinteros, ¡hasta la victoria siempre!”, concluyó el mensaje de despedida.