Luego de una operación por una obstrucción coronaria, y varios días internada en observación, Mirtha Legrand recibió el alta el pasado 12 de octubre. La popular diva televisiva, conocida como “La Chiqui”, siempre estuvo acompañada de su familia, pero también del amor de sus fans, que le escribieron en redes y no dejaron de estar atentos a la evolución de la conductora. Por ese motivo, Legrand utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje para todo su público.
Hace pocas horas, la diva de los almuerzos publicó en su red social: “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado. También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”. Por último, Legrand concluyó su mensaje de la siguiente manera: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”.
De esa manera, Legrand procuró llevar tranquilidad a sus seguidores, y agradecerles por su constante preocupación y deseo por verla recuperada. Para muchos, que la diva culmine su texto diciendo: “Nos vemos pronto”, es la ilusión de verla en un futuro cercano nuevamente en la pantalla, al frente de su histórico ciclo. Pero de momento, nada de eso está confirmado.
El cuadro que derivó en la internación de Legrand, comenzó el miércoles 29 de septiembre, cuando un malestar la llevó a consultar a su médico. Luego de una serie de estudios coronarios, le detectaron la mencionada obstrucción, que se trató mediante una intervención quirúrgica. Por ese motivo, el jueves 30 le colocaron dos stents, y, luego de unos pocos días en unidad coronaria, fue trasladada a una habitación común, donde permaneció en observación durante dos semanas.
A lo largo de todos esos días en los que la diva estuvo internada, sus familiares la acompañaron, y en muchos casos fueron ellos quienes se ocuparon de divulgar los partes médicos, para informar la buena evolución de Legrand.
Fuente: La Nación