La campaña está generando niveles de recordación récord para la marca.
Santander y Don presentan dos nuevos comerciales de la campaña “Paga el que tiene la del Santander”.
Enfocada en el mismo concepto de los spots anteriores que protagonizaron Ricardo Darin, Guillermo Francella, Adrián Suar y Gabriela Sabatini, llega una nueva dupla: Susana Giménez y Damián Betular.
De esta manera, se develan las tres duplas que protagonizaron esta campaña, liderada por Gabriela Balestrieri, CMO de Banco Santander, que viene generando resultados positivos para la construcción de marca de la entidad.
“Esta campaña nos vuelve a conectar y a reconocer a grandes figuras argentinas que, con todo su carisma y profesionalismo, resultan el fit perfecto para dar a conocer los beneficios que tiene Santander”, dijo Gabriela Balestrieri, la CMO del Banco. Y agregó: “Tener una figura tan emblemática como Susana junto a Betu -que se suman a las parejas de Francella y Darín y Sabatini y Suar- es un hito para nosotros”.
“Logramos una alta recordación de marca, no solo por el concepto estratégico anclado en los beneficios reales que da la tarjeta Santander, si no como se presentó el relato, de forma muy cotidiana por grandes celebridades, de gran arraigo popular. Hace tiempo que la publicidad argentina no reunía tantos talentos en una misma campaña”, agregó Papón Ricciarelli, CEO y fundador de Don.
Fuente: Adlatina