Luego de faltar a la Semana de la Moda de París, con motivo del lanzamiento de “Cara Loves Karl” su colección cápsula, Cara Delevingne fue descubierta cenando junto a Margot Robbie en un exclusivo restaurante del barrio de La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires. Las actrices, que son amigas desde el año 2016, luego de filmar la película «Escuadrón Suicida»,fueron capturadas por un fotógrafo, que terminó siendo agredido por sus dos guardaespaldas.
La noticia de que las actrices de Hollywood se encontraban en la Argentina, se dio luego de que unas fanáticas descubrieran a Margot Robbie en las calles porteñas, a pocos días de estrenar su nueva película “Amsterdam”. Según pudo confirmar Clarín con dos ejecutivos de la película de David O. Russell, la actriz que será Barbie en el film de 2024, no vino a promocionar la película que comparte con Robert De Niro, Christian Bale y Anya Taylor-Joy.
El escándalo que protagonizaron Delevingne y Robbie ocurrió pasada la madrugada de la noche del sábado 1º de octubre en el exclusivo restaurante “Patagonia Sur”. Cara y Margot se encontraban acompañadas por sus guardaespaldas, que atacaron a Pedro Alberto Orquera cuando les tomó una foto a las actrices sin su consentimiento.
En la denuncia se notifica que el fotógrafo fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, terminó con una fractura expuesta del codo derecho, y fue atendido en el Hospital Argerich.
Fuente: Perfil