Love is Blind: Netflix publicó el primer trailer del reality, con Wanda Nara y Darío Barassi en la conducción

En un minuto y medio, se pudo ver algo de lo que sucederá cuando se estrene el programa

Love is Blind: Netflix publicó el primer trailer del reality que conducen Wanda Nara y Darío Barassi

Cada vez falta menos para poder ver por la pantalla chica Love is Blind, el reality de citas que desembarcará en Netflix en las próximas semanas y que, en su versión argentina, cuenta con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi. En las últimas horas, la plataforma de streaming publicó el primer trailer del programa y dio un pantallazo breve de lo que se podrá ver cuando se estrene.

“Todos soñamos con encontrar un amor profundo que esté listo para acompañarnos en las buenas y en las malas”, se escucha decir a Wanda Nara, mirando a la cámara. “Pero generalmente nos dejamos llevar solo por lo que vemos del otro”, añade Barassi. “¿Es posible encontrar al amor de tu vida completamente a ciegas?”, se pregunta la rubia.

En el minuto y medio que dura el adelanto, los conductores explican que 32 solteros y 32 solteras estarán participando de este reality. Allí tendrán citas a ciegas en una cabina y solo se conocerán por la voz. El que sienta que encontró a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida, le pedirá matrimonio. Después de la propuesta, se verán por primera vez y compartirán un viaje para explorar la relación, antes de mover el vínculo a la vida cotidiana, con familiares y amigos de por medio, para terminar de decidir si están dispuestos a pasar por el altar o no.

En pocas semanas, los novios estarán frente al altar, para responder la pregunta por la que estamos acá: ¿el verdadero amor es ciego?”, concluye Wanda. Aún queda pendiente que la plataforma diga la fecha de estreno, que hasta el momento continúa siendo una incógnita, pero que sería antes de fin de año.

Love is Blind es un reality que se estrenó en 2020 en Estados Unidos y ya va por su quinta temporada. El programa cuenta con personas solteras que están dispuestas a conocer a otras de una manera poco convencional: dialogando desde habitaciones separadas sin poder verse, algo así como lo fue Cupido (MuchMusic). Los postulantes deberán conversar entre sí contando parte de su vida, experiencias e historias, para intentar conquistar a la otra persona solo con la voz. Fue tal su éxito que Japón y Brasil cuentan con sus respectivas versiones.

Nara y Barassi estuvieron grabando un tiempo en México, y si bien no adelantaron nada del programa, si fueron compartiendo algunas cositas del backstage en sus respectivas redes sociales. Darío viajó con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y las hijas de ambos, Emilia e Inés, mientras que Wanda llegó acompañada por sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.

Durante el primer día en el país del norte, Barassi sufrió un pequeño accidente mientras conversaba con Wanda y sus hijas. Sin darse cuenta, Darío apoyó la mano en un cactus. “¡Ay! Me pinché con esto. Me dolió mal. ¡Me voy a morir!”, exclamó asustado, mientras observaba la herida.

La mediática, por su parte, que en todo momento tuvo el celular en mano y grabó la escena, no pudo evitar reírse. “Apenas llegó, herido por un cactus”, comentó en la historia que subió a Instagram. A simple vista parecía que la situación quedaba ahí, puesto que Barassi continuó conversando con las niñas, no obstante se supo que tras el accidente solicitó asistencia médica.

“El anti selva de mi compañero se pinchó con un cactus y ya pidió una ambulancia”, comentó Nara en un siguiente video, donde se pudo ver cómo un especialista observaba la mano del actor. “Llegó hace cinco minutos y ya tiene una herida”, comentó ella. Ambos se tomaron con humor la situación y continuaron con las jornadas laborales que tenían por delante.

Fuente: La Nación