Varias parejas de Hollywood han sobrevivido a las diferencias generacionales
“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes. Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese», así defendió la actriz argentina Camila Morrone su romance con Leonardo DiCaprio, quien es 23 años mayor que ella.
Y como Camila lo dijo, en el mundo de Hollywood no son extrañas las relaciones entre famosos con una gran diferencia de edades.
Lo que quizá no era tan común antes y ahora se ve con más frecuencia es que sea la mujer varios años mayor.
Uno de los primeros y más sobresalientes ejemplos es el de Hugh Jackman, casado con Deborra Lee-Furnes, una mujer 13 años mayor que él.
“Fue en mi primer trabajo donde la conocí. Ella era la estrella y tuve este flechazo”, recordó el intérprete de “Wolverine” acerca de la mujer con quien decidió formar una familia y aventurarse en el complicado mundo de Hollywood.
Era 1995 y para Jackman la conexión fue instantánea. Tenía apenas un mes cortejándola cuando decidió que le pediría matrimonio. “Supe en dos semanas de conocer a Deb que íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, comentó a Today en 2018.
Al actor, quien entonces tenía 27 años, no le importó que Deborra-Lee fuera 13 años mayor y que ella hubiera intentado romper con él. Tras un breve distanciamiento, le preguntó a la “mujer más sexy, divertida y hermosa del mundo” si deseaba casarse con él. Menos de un año después, en abril de 1996, celebraron su boda.
A más de dos décadas de distancia la pareja no sólo superó dificultades para tener hijos (Deborra sufrió dos abortos y decidieron adoptar a un niño y una niña), también pasaron juntos el difícil inicio de la carrera de Jackman en Hollywood y en años recientes el diagnóstico de carcinoma del actor.
“Hemos estado en esta increíble jornada, en lugares que jamás pensamos ir y lo hemos hecho juntos”, destacó el actor sobre su romance.
Una boda de lujo
Pese a sus tropiezos románticos, la modelo y presentadora Heidi Klum nunca dejó de creer en el amor y en agosto de este año, en medio de un yate histórico, celebró su boda de lujo junto al cantante Tom Kaulitz, 16 años menor que ella.
La diferencia de edades, parece, nunca fue un problema entre ambos. Ella nació en 1973 y el integrante de Tokio Hotel, en 1989.
«Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz», escribió Heidi en su cuenta de Instagram para compartir una foto de la boda, celebrada en el mar de Capri, a bordo del yate de lujo Christina O, que perteneció a Aristoteles Onassis y en donde hubo recepciones de boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, así como de Jacqueline Kennedy y el propio Onassis.
Los detalles románticos nunca faltaron en la pareja. Kaulitz diseñó el anillo de compromiso y buscó las piedras adecuadas, además se puso de acuerdo con los hijos de Jeidi para hacerle la proposición de matrimonio.
En alguna ocasión, Heidi se refirió así al tema de la diferencia de edades: «Realmente no pienso mucho en eso. Tú sólo tienes que vivir una vida feliz sin preocuparte mucho acerca de lo que la gente piensa porque esa preocupación sólo te va a provocar más arrugas».
Un amor instantáneo
El nombre de Sam Taylor-Johnson cobró relevancia unos años atrás, cuando resultó elegida para dirigir la controvertida trilogía de Cincuenta Sombras, pero la cineasta también generó comentarios a su alrededor debido a su matrimonio con Aaron Taylor-Johnson, un hombre 23 años menor.
Sam y Aaron se conocieron trabajando en la cinta Nowhere Boy. Él tenía 19 años y ella 42 cuando surgió el flechazo.
«Supe al instante con Sam que había encontrado a mi alma gemela. Supe instantáneamente que quería pasar el resto de mi vida con esta persona. Lo recuerdo muy bien y un año después del día que la conocí le propuse matrimonio», detalló el actor sobre su romance.
El cuento de hadas continuó un mes después de la boda, cuando ella quedó embarazada de su primer hijo (la pareja tiene dos). Para Aaron la diferencia de edades jamás ha sido un problema y, de hecho, nunca la ha sentido.
Un romance fuera del clóset
Sarah Paulson, actriz de American Horror Story, y Holland Taylor (famosa por interpretar a la madre de Charlie Sheen en Two and a Half Men) se han convertido en una de las parejas más inspiradoras de Hollywood.
Se conocieron hace muchos años en un evento y en aquel entonces ambas tenían pareja. Recién en 2016 Sarah dio algunas pistas de su romance con Holland y meses más tarde era habitual verlas juntas en alfombras rojas.
Los casi 32 años de diferencia entre ellas no parecen haber sido un obstáculo. Sara nació en diciembre de 1974 y Holland en enero de 1943. “No elegí enamorarme de la persona de la que estoy enamorada, pero creo que es interesante para la gente porque no es convencional”, refirió Sarah en una entrevista de 2017.
Un año más tarde volvió a referirse al asunto y explicó: “Estoy con una persona mucho más mayor y la gente encuentra eso totalmente fascinante y extraño y para mí es la última cosa interesante acerca de mí. Sí es poco convencional, pero yo soy el capitán de mi propio barco y nunca he buscando la validación de alguien más”.
Paulson fue más allá de la diferencia de edades y de las advertencias que le hacían acerca de los problemas que podría acarrear para su trabajo el tener un romance con una mujer mayor.
Las muestras públicas de amor nunca han faltado. En la alfombra roja de los Emmy 2016 Sarah dijo «Hola Holland-Holland Taylor, si estás viendo esto, te amo». Taylor tuiteó entonces «¿Que si estoy viendo? Sí, estoy viendo. ¡Por Dios! ¡Te amo!».
Un amor más allá de los problemas
A casi 20 años de su boda, la diferencia de edades parece haber sido el menor problema entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Ambos nacieron un 25 de septiembre, pero con 25 años de diferencia (él en 1944 y ella en 1969). Se conocieron en 1998 en un festival de cine y para el 2000 estaban casados y tenían un hijo.
Los problemas llegaron cuando a él le detectaron cáncer de garganta, luego enfrentó el arresto por tráfico de drogas de su hijo Cameron (fruto de su matrimonio con Diandra Lujker) y más tarde Catherine recibió tratamiento por trastorno bipolar.
En medio de ese huracán, Douglas insinuó que su cáncer habría estado ocasionado por la práctica de sexo oral, lo que puso a la pareja en medio de un nuevo torbellino.
Algunos dudaban de la duración de su matrimonio cuando se dieron un tiempo en agosto de 2013, pero como si se tratara de una película romántica, a finales del siguiente año estaban juntos de nuevo.
“Amo a Catherine y afortunadamente el sentimiento es mutuo. Resolvimos las cosas. Si ambos quieren arreglar algo y mejorarlo, puedes hacerlo. No puedes si es solo una persona”, explicó Douglas.
Para Catherine, el secreto de su relación es la sinceridad. «Eso ha hecho que nuestra historia haya funcionado en los momentos más difíciles».
Un seductor “cazado”
A Warren Beatty, el legendario galán de Hollywood, su biógrafo le contó 12.775 amantes “sin contar las aventuras casuales y los besos robados”.
Quizás la cifra no era tan extensa, pero lo cierto es que en su época más salvaje – que se extendió décadas- tuvo romances con Madonna, Diane Keaton, Vivien Leigh, Jane Fonda, Joan Collins.
La lista pudo haber sido aún más larga, pero apareció en su vida Annette Bening, una mujer 21 años menor que él. El seductor de Hollywood supo que era momento de sentar cabeza y se casó en 1992 con la actriz, con quien tiene cuatro hijos.
“Siempre sentí que no estaba tratando de evitar el matrimonio, estaba tratando de evitar el divorcio. No tenía dudas cuando conocí a Annette que era hora de casarme”, declaró.
La fuerza del amor
Harrison Ford y Calista Flockhart se conocieron en los Globos de Oro de 2002. En aquel entonces el famoso Han Solo aún estaba casado con la guionista Melissa Mathison, su segunda esposa, aunque no vivían juntos desde un año antes.
James Marsden, la coestrella de Calista en Ally McBeal, sirvió de cupido entre ambos y para 2003, Ford hablaba abiertamente del amor.
“Estoy enamorado. El amor romántico es una de las formas de amor más excitantes y satisfactorias y creo que ahí hay un potencial para ti en cualquier etapa de tu vida. No estaba sorprendido de que pudiera enamorarme y no estaba sorprendido de hacerlo”, relató el actor de Star Wars a la revista Hello!.
Los 22 años de diferencia entre ambos no resultaron un problema y los actores se casaron en junio de 2009, después de ocho años juntos y así explicó Calista el asunto de la edad:
«No me desconcierta. A veces incluso digo ‘wow sigo olvidando que es 22 años mayor que yo. No es un factor en nuestra relación para nada. Me gusta cómo se ve a primera hora de la mañana. No es guapo, es más tierno. Se ve como un niño».
Un cuento de hadas
Al igual que en otros casos, George Clooney supo que Amal Alamuddin era la indicada apenas poco después de conocerla en septiembre de 2013 en un evento caritativo en Londres.
«Cuando la conocí supe que era extraordinaria y especial y entonces me preguntaba si tendría oportunidad de salir con ella».
En abril de 2014 le propuso matrimonio y en septiembre de ese año se casaron en una fastuosa boda en Venecia, con la primera plana de Hollywood presente.
El asunto de los 17 años de diferencia entre ambos ni siquiera es un tema que George o Amal toque en las entrevistas sobre su romance.
Para George, que durante años manifestó su poco interés en volver a casarse o tener hijos, la llegada de Amal lo transformó.
Hoy tiene un matrimonio sólido con ella y dos hijos. «Soy una persona mucho más feliz y tenemos una vida muy feliz», aseguró.
Gere: ¿La tercera será la vencida?
En los años 90, Richard Gere ostentaba el título del “hombre más sexy del mundo” y en esa misma década se casó con la entonces top model Cindy Crawford. Parecían una pareja de ensueño, pero la diferencia de edades (cuando se conocieron ella tenía 22 años y él, 39) terminó por separarlos.
Tras un segundo matrimonio sin final feliz (con Caret Lowell), Gere volvió a encontrar el amor con la empresaria española Alejandra Silva, 36 años menor, y parece que esta vez la diferencia de edades no ha sido un problema.
Él nació en agosto de 1949 y ella en febrero de 1986. A principios de 2018 recibieron a su primer hijo y le pasado noviembre se supo que volverán a ser padres. “Desde un inicio sentimos que estábamos destinados a estar juntos”, recordó Silva.
Fuente: Infobae