La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.
“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.
Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.
La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros.