Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”

La actriz, de 55 años, contó los secretos que le permiten sentirse bien física y mentalmente, entre los que se encuentra una curiosa fuente de proteínas que consume todas las mañanas

Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y a un llamativo “batido saludable”

“Una transformación increíble”. Así describió Jennifer Aniston a la nueva rutina de ejercicios que está realizando y que le permitió en los últimos años cambiar su figura. Pero no solamente se trata de mover el cuerpo: la actriz encontró en un batido saludable, que consume todas las mañanas, un secreto clave.

En una entrevista con la revista People, la actriz de 55 años reveló que realiza una combinación de ejercicios, como pilates, funcional, yoga y streching, cuatro veces por semana y toma todos los días su batido saludable. Ambas cosas, explicó, la ayudaron a mantener su salud física y mental y a cambiar su físico.

Uno de los pasos esenciales de la rutina que mantiene la actriz todos los días religiosamente es tomar un batido de Armra Colostrum, un suplemento de calostro bovino en polvo que contribuye con la salud intestinal y el fortalecimiento del sistema inmunológico. “Lo primero que hago al levantarme es tomarlo con agua a temperatura ambiente y un limón exprimido”, detalló.

A su vez, también tiene otras opciones para las temporadas de frío. En los meses donde la temperatura desciende, combina el batido con ingredientes que le dan “condimento a la bebida”. Y mencionó que suma una cucharada de jengibre que contribuye con su digestión, unas “gotas de miel de Manuka” y lo toma caliente porque, según ella, “queda delicioso”.

Respecto de su rostro, Aniston ha revelado en el pasado que recurre a las cremas comúnmente indicadas para las hemorroides para desinflamar sus ojos y que, además, se aplica vaselina en los párpados para lograr pestañas prominentes.

La salud, primero

Hablar de transformaciones físicas a veces puede resultar superficial, por eso la protagonista de Friends afirma que lo que más valora del estilo de vida que mantiene es poder estar saludable. Por medio del control de su alimentación y de la actividad física cuatro veces por semana busca que su mente y su cuerpo estén en óptimas condiciones y así mejorar su salud integral.

Por suerte para sus fans, la actriz considera que los buenos consejos se comparten, y cuenta que le encanta poder transmitir todo lo que aprendió y las recomendaciones de bienestar que implementa en su propia rutina, como consejos de salud, alimentación o descanso.

Una artista del nivel de Jennifer Aniston es muy solicitada por las marcas. La última en buscar su participación fue la marca deportiva Pvolve, creada por Rachel Katzman que la llamó para que sea la protagonista de su nuevo desafío, “Fuerza redefinida 2025″, para que promocione un nuevo método de hacer ejercicio que busca transformar el cuerpo con ejercicios de bajo impacto que imitan el movimiento cotidiano. “Realmente se puede disfrutar del entrenamiento sin romper al cuerpo y lograr una transformación increíble”, asegura la actriz.

En las últimas fotos que salieron de la campaña se puede ver a la actriz con un cuerpo tonificado. Aniston afirma que nunca había tenido un cuerpo así de trabajado, ya que el sistema de ejercicios hace que trabajen micro músculos que están por debajo de músculos más grandes que ni siquiera sabía que existían, por lo cual “realmente te estás volviendo fuerte de adentro hacia afuera”.

“De todos los entrenamientos que probé a lo largo de los años, este transformó mi cuerpo más que cualquiera de los otros, y es un entrenamiento realmente agradable por el que no me siento intimidada ni le tengo miedo”, dice.

Fuente: La Nacion