Ya alegró la cuarentena de sus fans a puro aerobic a los 82 y vuelve a ser noticia. Hace unas semanas revivió el fenómeno de su método de gimnasia que fue furor en los ’80, desde su casa y por redes sociales. Ahora, demuestra otra vez que se puede ser modelo e influencer de Millennialls con ocho décadas de vida.
Jane Fonda no descansa en su cruzada por el medio ambiente, pero mientras espera regresen los viernes de arrestos (marchaba cada semana frente al Congreso de los Estados Unidos) se prestó a que una marca de lujo la vistiera y que empapelara el mundo con su cara. Gucci eligió la imagen de la actriz en una campaña de materiales reciclados, orgánicos y sostenibles.
Desde la firma decidieron que fuera la protagonista de la colección «Off the Grid», que es parte de una iniciativa de la marca de lanzamientos más ecológicos.
Jane Fonda, modelo de Gucci a los 82. (Foto: Instagram de Gucci)
En las imágenes podemos ver a Fonda luciendo un elegante conjunto en tono «crema». Un pantalón de tiro y una chaqueta, todo combinado con un top del mismo color, zapatillas amarillos y un llamativo bolso, también amarillo.
También aparecen en la campaña el ambientalista David Mayer de Rothschild, el rapero Lil Nas y los cantantes King Princess y Mayavi. Un video subido a YouTube de los cinco interactuando intenta remarcar esa intención de la firma de valorar la naturaleza y cuida el medio ambiente.
El año pasado Jane confesó: «Tuve varias veces cáncer». Recordó, por ejemplo, que en los Globos de Oro 2016 eligió un vestido ancho para disimular los vendajes tras una mastectomía. «También me extirparon un tumor cancerígeno del labio», admitió.
Jane Fonda (Instagram)
Militante de varias cuestiones, vive pronunciándose contra Donald Trump. Los jóvenes recuerdan a Jane no tanto por su carrera en cine y sí por sus apariciones provocadoras. A fines de 2018 fue noticia por comparar a Donald Trump con Adolf Hitler. Sus declaraciones recorrieron el mundo. «Si leíste algo sobre el surgimiento del Tercer Reich y Adolf Hitler, verás los paralelos. Atacar a los medios es el primer paso y avanzar hacia el fascismo. Nuestra democracia es frágil y está bajo ataque. Votar es la manera de detener esto».
Hoy Jane usa su Instagram que tiene más de un millón de seguidores para promocionar, además de Gucci, otras marcas. De esa manera logra desembolsar interesantes cifras sin salir de casa. «Considera esto una patada en el pantalón para ti también: ¡Cuídate! ¿Quieres manos suaves y sedosas, esa sensación de cara fresca y aliviar tus dolores y molestias? Obtén la loción para manos, la mascarilla facial azul claro con aceite de semilla de cáñamo, el gel para aliviar el dolor y el gel corporal, y haz que suceda», escribió en su cuenta a modo de publicidad de una firma de cremas.
Fuente: Clarín