«IntensaMente 2» confirma su fecha de estreno en Disney+

La comedia familiar animada superó el umbral de los mil millones de dólares y actualmente tiene una recaudación mundial de 1.500 millones de dólares.

IntensaMente 2, actualmente la película más taquillera de 2024, ya tiene fecha de estreno confirmada en Disney+: el 25 de este mes de septiembre.

Intensamente 2 (o Inside Out 2 en su título original) es la película más taquillera del año a nivel global y, desde que se estrenó en junio de 2024, muchos esperan tenerla en casa para verla las veces que sea necesario. Por eso, Disney+ confirmó su fecha de estreno y el día está muy cerca: debutará en la plataforma el próximo 25 de septiembre.

La primera película se centró en Riley (Kaitlyn Dias), de 11 años, y las cinco emociones en su cerebro, dirigida por un elenco repleto de estrellas: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Desagrado (Mindy Kaling), Miedo (Bill Hader) e Ira (Lewis Black).

De qué trata IntensaMente 2

La película, que se estrenó el 14 de junio, sigue las cinco emociones conocidas de la primera IntensaMente, a través de los inicios de la pubertad. Pero cuando Riley se dirige a un campamento de hockey, Ansiedad (Maya Hawke), Vergüenza (Paul Walter Hauser), Envidia (Ayo Edebiri) y Aburrimiento (Adèle Exarchopoulus) toman el control de la sala de control, expulsando a los originales de su puesto.

Kelsey Mann dirigió IntensaMente 2 y desarrolló la historia con la productora Meg LeFauve. La película tuvo el segundo fin de semana de estreno más alto de 2024, recaudando 155 millones de dólares en la taquilla estadounidense y otros 140 millones a nivel internacional. La comedia familiar animada superó el umbral de los mil millones de dólares y actualmente tiene una recaudación mundial de 1.500 millones de dólares.

LeFauve y Dave Holstein escribieron el guion. Dan Scanlon, Jonas Rivera y Pete Doctor fueron los productores ejecutivos. Kim Collins y Magdiela Hermida Duhamel fueron los productores asociados. Mark Nielsen produjo la película.

Fuente: Ámbito