Fue un reconocido actor de telenovelas y ahora pasa su vida vendiendo productos en una plaza

De galán de telenovelas a vendedor ambulante, un actor sorprende al pasar de la televisión a las calles con su emprendimiento.

Fue un reconocido actor de telenovelas y ahora pasa su vida vendiendo productos en una plaza.

Son miles los actores que pasan por la pantalla de la televisión pero son muy pocos los que logran ganarse el corazón de los espectadores. Carlos Amador, que alguna vez galán de telenovelas y se ganó el amor del público, ahora se dedica a vender calzado en las calles de la Ciudad de México.

Aunque no es raro que los artistas busquen otros ingresos, la historia de Amador llama la atención por su transición de la televisión a ser vendedor ambulante. «Es lamentable ver a actores, músicos, productores y demás, en necesidad extrema; en la quiebra, con depresión. La mayoría carecemos de seguridad social, por tanto, no contamos con pensión, y mucho menos con algo como el seguro de desempleo que hay en Estados Unidos y otros países. Algunos tenemos la suerte de contar con actividades complementarias, como yo, por ejemplo, que tengo mi negocio de ventas», explicó el actor en una entrevista.

Carlos Amadorse muestra tal cual es en las redes sociales como en la televisión y sin nada que ocultar esta orgulloso de vender zapatos en la calle

Carlos Amadorse muestra tal cual es en las redes sociales como en la televisión y sin nada que ocultar esta orgulloso de vender zapatos en la calle

La vida de Carlos Amador, el talentoso actor que hoy vive como vendedor ambulante

Carlos Amador, nacido en Coahuila, México, es conocido por sus actuaciones en melodramas, teatro y cine. Conocido por sus papeles en «El privilegio de amar», «Abrázame muy fuerte» y «Amor real», sigue activo en Televisa, pero también es un vendedor de calzado.

Formado en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM y en el CEA de Televisa, Amador comenzó su negocio de botas y botines hace poco más de un año cuando fundó su empresa “By Carlos”, de la que se sabe muy poco. Pese a sus apariciones televisivas, entrega sus zapatos personalmente o en puestos ambulantes, expresando gratitud por sus logros y la creatividad que su nuevo rol le ha permitido explorar. “Haciendo un recuento de este año: He sido infinitamente afortunado. Mi familia está bien. Mis amigos que por hechos y por tiempo ahí están siempre. Mis anhelos se van realizando. Me gano la vida honradamente y disfruto las cosas pequeñas”, explicó el actor en las redes sociales tras el boom que se armó tras verlo vendiendo en la calle.

Fuente: Ámbito