«Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena», anunció en redes sociales su director, Colin Trevorrow.
Luego del parate total de la industria en marzo pasado por la pandemia de coronavirus, el rodaje había sido retomado en la primavera del hemisferio norte, pero la demora sufrida y el reajuste de calendarios de estrenos aplazará más tiempo de lo esperado su llegada a la pantalla grande.
El gran atractivo en esta nueva película es el regreso de los actores Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la famosa trilogía que inició la saga.
El aplazamiento del estreno de «Jurassic World: Dominion» se suma al de otras esperadas producciones como «Dune» y «The Batman».
Cabe remarcar que muchas de las postergaciones responden no solo a demoras en los rodajes, sino a estrategias de los estudios debido a la menor cantidad de salas en funcionamiento y las limitaciones de butacas habilitadas en cada caso, lo que impide recaudaciones acordes a los grandes gastos de producción.