Este domingo a la noche, las estrellas del cine y la televisión se reunieron en Santa Mónica, Los Ángeles, para celebrar una nueva entrega de los MTV Movie and TV Awards. La cita fue en el Barker Hangar de ese famoso distrito, en donde se desplegó una gran alfombra roja por la que desfilaron las celebridades luciendo sus mejores galas.
La elegida para conducir la entrega de premios fue Vanessa Hudgens, quien deslumbró con un vestido azul de la diseñadora Vera Wang. Jennifer Lopez, Chris Evans, Rebel Wilson, Sydney Sweeney, Olivia Rodrigo, Paris Hilton, Snoop Dog y Jack Black fueron algunos de los artistas que acapararon todas las miradas (y los aplausos)Ads by
Entre los grandes ganadores de la noche estuvieron Zendaya y Tom Holland, quienes se llevaron premios gracias a sus papeles en Euphoria y Spider-Man: No Way Home, respectivamente.
La película del Hombre araña también se llevó el premio a mejor largometraje, mientras que Scarlett Johansson fue reconocida como mejor heroína por su papel en Viuda Negra y Daniel Radcliffe como mejor villano por su actuación en La ciudad perdida.
Jack Black se llevó a casa el premio al genio de la comedia, mientras que Jennifer López recibió un reconocimiento a su carrera con el premio “Generation Award”, dedicado a artistas cuyas contribuciones a los espectáculos las convirtieron en personas célebres. La artista también se llevó uno de los grandes premios en la competencia por la canción “On My Way”, de la comedia romántica Marry Me, en la que sobresalen las actuaciones de López con Maluma y Owen Wilson.
“Quiero agradecer la forma en que me mentí a mi misma, porque ahí supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte (…) Quiero dar las gracias a todas las personas que me dijeron en la cara que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans. Ustedes son la razón por la que estoy aquí y los amo”, expresó JLo en un conmovedor discurso en el que también le agradeció a sus hijos y a su pareja, Ben Affleck.
Fuente: La Nación