Aunque en 2022 el mundo del entretenimiento se paralizó ante la noticia del regreso de Bennifer, la pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes decidieron retomar su relación luego de casi dos décadas separados y tras una boda cancelada en 2004, todo parece indicar que aunque esta vez dieron el sí hace dos años no lograron tener un final feliz. Ahora, su ‘nidito de amor’ podría ser la pieza clave en su presunto distanciamiento. Tienen a la venta su casa de California por US$60 millones.
Desde el inicio, su relación ha estado plagada de rumores sobre las presuntas diferencias que siempre han existido. Por una parte, JLo disfruta de la vida social y compartir su vida en redes, mientras que Ben es mucho más discreto y habría elegido mantener su matrimonio fuera del ojo público.
Además, llegó a decirse que Jennifer es una mujer que tiene sobrecarga de trabajo y esto habría generado diferencias entre ella y el intérprete, entre sus giras, ensayos, grabaciones y presentaciones mientras él tiene una vida laboral menos exigida.
Ahora, su lujosa residencia ubicada en Beverly Hills está acaparando la atención al ser exhibida en la página de bienes raíces Zillow.com, mismo sitio en el que se ofertó años atrás.
El lujo de la mansión de JLo y Ben Affleck
La propiedad cuenta con una totalidad de 4000 metros cuadrados en los que se reparten un total de 17 habitaciones, 30 baños, un extenso jardín que rodea la casa y un estacionamiento para 15 vehículos. Adicional a las habitaciones y un extenso cuarto de televisión, la propiedad cuenta con su propia sala de cine, cancha de básquet, alberca, gimnasio y su propio ring de boxeo. Está ubicada a 20 minutos del principal aeropuerto privado de Los Ángeles y fue adquirida por la pareja por US$60 millones, según reporta la revista de sociales Hola!
El matrimonio tuvo una extensa búsqueda de su residencia, pues ninguna propiedad los convencía hasta que terminaron enamorados del inmueble que ahora podría ponerse a la venta en cualquier momento, por lo que algunos seguidores de la pareja empiezan a creer los rumores de separación. De acuerdo con fuentes como DailyMail, JLo estaría buscando un nuevo hogar mientras que Ben Affleck llevaría días en una casa alquilada, poniendo tierra de por medio de quien fuera considerada como su gran amor hace apenas unos meses.
Fuente: Leslie Carrasco, La Nación