No solo fueron celebraciones del amor, sino también de estilo y creatividad. En las ambientaciones, los vestidos nupciales, en cada detalle que eligieron los novios se imprimió un sello de identidad. El ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, finalmente contrajo matrimonio con Milagros “Mili” Maylin con un encuentro al aire libre, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron su súper festejo y mucho baile, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell alternaron palacios con campos, los tik tokers Hernán Regiardo y Samantha Trottier armaron un mega festival bien argentino para mostrarle al mundo, Taina Laurino –hija de Anamá Ferreira- y el empresario Georgie Neuss protagonizaron una noche digna de la nobleza, Milagros Blaquier y Máximo Diez honraron la tradición familiar en la legendaria estancia La Biznaga. Están todos invitados a las bodas más espectaculares de este año.
1
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Tras dos años de noviazgo, Horacio Rodríguez Larreta (59) y Milagros “Mili” Maylin (39) sellaron su amor el 30 de noviembre en el Sofitel La Reserva Cardales, Campana. El ex jefe de Gobierno porteño y la ex directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) reunieron a 350 invitados, entre familiares, amigos de toda la vida y figuras del mundo político y del espectáculo. La novia deslumbró con un vestido de Gabriel Lage: una pieza en crêpe marroquí blanco nácar con bordados geométricos, acompañado de un velo bordado a mano y una diadema de cristales checos de Roxana Zarecki. Un detalle entrañable: en sus zapatos, la plantilla llevaba inscrito “Papá presente”, quien falleció pocos meses antes. El altar se montó al aire libre y la novia entró del brazo de su madre Mariana Vasquez Ferro. El cortejo estuvo formado por los sobrinos de Mili. El menor fue Ramón, el bebito de Agustina. En lugar del vals, Mili y su familia organizaron una coreografía.
2
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La boda más esperada del año. Paulo Dybala (30) y Oriana Sabatini (28) se casaron el 20 de julio tras seis años de relación y convivencia en Italia. La ceremonia y la fiesta se realizaron en El Dok, un haras en Exaltación de la Cruz, donde el futbolista y la cantante convocaron a 300 invitados. Oriana, quien llegó en un auto antiguo, lució un vestido strapless de Dolce & Gabbana, con corte sirena, guantes largos de encaje y un imponente velo catedral bordado a mano. Paulo optó por un elegante traje azul de Battistoni. Los padrinos fueron Osvaldo Sabatini (con smoking de Nicolás Zaffora) y Catherine Fulop (con un elegante diseño de terciopelo al cuerpo, confeccionado por Gino Bogani, con mangas desmontables). La madre del delantero cordobés del AS Roma, Alicia Suárez, también eligió el color azul para su vestido.
3
Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell
El 10 de noviembre, Karina Rabolini (57) e Ignacio Castro Cranwell (52) dieron el “sí” en el Registro Civil de Tigre. La pareja celebró por partida doble: primero con un cóctel para 80 invitados en el Palacio Paz, y al día siguiente, con una reunión campestre con amigos cercanos. Karina deslumbró con un conjunto de Evangelina Bomparola, compuesto por una camisa de crêpe de seda y una falda de organza bordada a mano. La familia estuvo a pleno: Santiago, hermano de Karina, con su pareja, Flor Keip Val, Serena Zucco –sobrina–, su papá, Antonio Zucco, Ignacio, su suegra, Isabel, y su hermana Andrea junto con su hijo, Francisco Vigo. Y los hijos de Ignacio Castro Cranwell: Valentina, Manuel e Isabel. También, las amigas de toda la vida de Karina Rabolini:Teresa Garbesi, Teresa Frías, Karina, Alejandra Martínez, Silvia Lisanti, Ada Mazo, Mary Vigil y Mariana Arias.
4
Hernán Regiardo y Samantha Trottier
La pareja viral de TikTok, Hernán Regiardo (33) y Samantha Trottier (25), celebró su amor el 16 de marzo en una estancia en Luján. Con 90 invitados, la fiesta tuvo un aire gauchesco, con asado, tango y chocotorta como torta de bodas. Samantha personalizó regalos “muy argentinos” para sus invitados internacionales, incluyendo alfajores y yerba mate. El altar estuvo enmarcado por un arco de flores y un sol que representaba el de la bandera argentina, realizado por la orfebre Inés Bonadeo. El catering, de asado y empanadas, estuvo supervisado por los novios. El pastel de bodas fue chocotorta, hubo mate y las invitaciones, hechas a mano, fueron fileteadas por el artista Cristian Blanco.
5
Santiago Blaquier y Maggie Zorraquín
El 21 de septiembre, Santiago Blaquier y Magdalena “Maggie” Zorraquín contrajeron matrimonio en la capilla San Eduardo, cerca del Hotel Llao Llao en Bariloche. La fiesta fue digna de película: junto al lago Nahuel Huapi, en la Villa Llanquihué, propiedad de la familia Blaquier. Los organizadores fueron los hermanos Beltrán y Diógenes de Urquiza (hijos de Diógenes de Urquiza y Sonia Blaquier), de la empresa Brothers Group, instalaron carpas con barras y una enorme estructura semitransparente que funcionó como salón de fiestas, donde todos se reunieron a medida que avanzaba la tarde y bajaba la temperatura (luego de una nevada que le dio una inusual bienvenida a la primavera). Maggie caminó hacia el altar del brazo de su padre, luciendo un vestido clásico con detalles florales, ideal para la estampa patagónica.
6
Taina Laurino y Georgie Neuss
El 23 de noviembre, Taina Laurino y Georgie Neuss se casaron en la Basílica del Santísimo Sacramento, en Buenos Aires, y luego celebraron con 650 invitados en el Alvear Icon. La pareja, conocida por su vida cosmopolita, organizó una recepción inolvidable con invitados de todo el mundo. Taina lució un vestido clásico y sofisticado que complementó a la perfección con el imponente marco del Alvear Icon. La madre de la novia, Anamá Ferreira, no ocultó su felicidad.
7
Milagros Blaquier y Máximo Diez
El 16 de noviembre –a poco de un mes de haberse casado por civil en el Palacio Sans Souci- Milagros Blaquier (34) y Máximo Diez (40) contrajeron matrimonio en la iglesia San Juan Bautista de Roque Pérez, Buenos Aires. La lujosa fiesta fue celebrada en la legendaria estancia La Biznaga junto a 400 invitados. Milagros llevó un vestido de Gabriel Lage confeccionado a mano, con brocado de seda y tul bordado. Complementó su look con joyas diseñadas por Roxana Zarecki, destacando piezas de cristales Swarovski. Los novios llegaron desde la iglesia junto a un grupo de primos y amigos en una combi decorada. La velada estuvo llena de momentos mágicos, como una pista de baile iluminada bajo las estrellas.
Fuente: Hola Argentina, La Nación.