Adele finalizó su residencia en Las Vegas después de dos años.
Con un emotivo cierre, la emblemática artista británica Adele se despidió de los escenarios al finalizar su residencia en el Colosseum del Caesars Palace de las Vegas, donde cantó durante dos años.
«Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy», aseguró y agregó: «Lo extrañaré muchísimo, los extrañaré muchísimo. Pero no sé cuándo querré volver a actuar”, aclaró al señalar que quiere «un gran descanso después de esto».
Desde noviembre de 2022 hasta esta fecha, Adele dio un total de 100 shows, todos los viernes y sábados de los últimos 50 fines de semanas. Había anticipado que cuando terminara su residencia daría un paso al costado de los escenarios, al menos por un tiempo.
La emotiva dedicatoria de Adele a su hijo
Durante su último show, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Angelo de 11 años y a su prometido Rich Paul. «Por mi hijo, tal vez elegí hacer una residencia porque odio las giras. Elegí quedarme acá, para que él pueda mantener su vida normal. Y lo hice», dijo entre lágrimas.
A su vez, agregó que no «lo cambiaría por nada del mundo». «Ahora puedo estar con él los fines de semana porque obviamente no siempre puede venir. Te quiero muchísimo».
Por otro lado, se dirigió a su prometido y expresó: «A mi compañero Rich, gracias por siempre apoyarme y hacerme sentir que podía hacer lo que quisiera. Hubo momentos en los que estaba demasiado cansada o emocionalmente agotada», expresó.
La fuerte conexión entre Adele y Céline Dion: «Se cerró el círculo»
La británica, que comenzó su residencia en Las Vegas en noviembre de 2022 después de posponerla varios meses, también dijo que «tuvo un cierre» cuando Céline Dion asistió a uno de sus shows de Weekends With Adele en octubre .
«Lloré durante una semana entera. Lloré durante toda una semana«, dijo Adele. «Fue un momento en el que se cerró el círculo para mí, porque la única razón por la que quería estar aquí era esta».
Fuente: Ámbito