La Ciudad de Buenos Aires vive una experiencia que combina tecnología, arte y creatividad. Pasó la Noche de la Innovación en Buenos Aires, un evento que forma parte de la TECweek, la Semana de Tecnologías Emergentes y Creativas. Con entrada libre y gratuita, es una oportunidad para todos aquellos que quieran descubrir cómo la tecnología se integra en nuestro día a día.
Durante la Noche de la Innovación en Buenos Aires, los asistentes pudieron disfrutar de múltiples actividades, desde espectáculos musicales hasta exposiciones de arte y experiencias inmersivas..
La Noche de la Innovación en Buenos Aires se llevó a cabo el sábado 26 de octubre, en la TECweek, la Semana de Tecnologías Emergentes y Creativas que puede disfrutarse hasta el 2 de noviembre en el Parque de Innovación, de la Ciudad de Buenos Aires.
El evento es libre y gratuito para todos las edades. No se requiere inscripción previa para asistir.
La Noche de la Innovación en Buenos Aires ofreció un programa cargado de actividades para todas las edades. Entre los principales atractivos, se destacó un escenario central con la participación de reconocidos artistas como Audia Valdez, Cata Spinetta, Proyecto Gómez Casa, Juana Molina, y Nico Sorín con su show de «Piazzolla electrónico».
Los asistentes también pudieron vivir una experiencia inmersiva con el «Silent Show», un espectáculo audiovisual interpretado por Ramiro Jota, Javier Medialdea y Jorge Crowe. Además, 20 artistas itinerantes recorrieron el parque interactuando con el público y ofreciendo una propuesta de entretenimiento visual y sensorial.
En el domo de la zona inmersiva, los visitantes participaron en el «Festival no Convencional», que incluyó una reversión de la obra pionera «Open Score», bajo la dirección de Martin Bauer. Asimismo, en el Domo Aula 1 estuvo presente BOTI, el asistente virtual de la Ciudad, interactuando con el público y permitiendo una experiencia interactiva única.
El evento no solo ofreció tecnología, sino también un Patio Gastronómico con propuestas aptas para celíacos, veganos y vegetarianos, asegurando que todos los asistentes pudieran disfrutar de una oferta variada mientras exploran las actividades del parque.