La estrella de Hollywood y la abogada de derechos humanos internacionales celebraron sus bodas de aluminio.getty
“Estamos muy ansiosos por todo lo que se viene”, dijeron en exclusiva a HELLO! George Clooney y Amal Alamuddin cuando se casaron, el 27 de septiembre de 2014. Diez años después de aquella inolvidable boda en Venecia, el actor y la bella abogada especialista en derechos humanos demostraron ser, frente al mundo, la dupla perfecta. Exitosos, carismáticos y superelegantes, Clooney y su mujer hoy siguen construyendo su historia de amor junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander (7). Lejos del foco público, el matrimonio por estos días reparte su tiempo entre sus ambiciosas carreras y la vida familiar con los pequeños en su mansión en Berkshire, Reino Unido, su residencia frente al Lago di Como, Italia y su castillo en Provenza, Francia. “Estoy muy orgulloso de ser padre. Sólo quiero que mis hijos sean felices… y tengan sentido del humor” confió en una reciente entrevista.
EL FLECHAZO
Los presentó un amigo en común durante una comida que compartieron en 2013 en Italia y el flechazo fue instantáneo. Después de intercambiar durante semanas emails con cartas de amor, George y Amal tuvieron su primera cita en un lujoso restaurante de Londres. “Ella me propuso ir a un lugar que resultó ser increíblemente moderno y elegante. Cuando salimos había cincuenta paparazzi en la calle, pero Amal lo manejó como una campeona”, contó la estrella. Seis meses después se comprometieron.
“La verdad es que supe bastante rápido que quería pasar el resto de mi vida con ella”, dijo Clooney, quien tiempo atrás había jurado no volver a casarse tras su divorcio de la actriz Talia Balsam (65). La abogada, por su parte, reveló que nunca se había enamorado hasta que conoció al actor. “Lo nuestro se sintió lo más natural del mundo. Siempre había querido vivir un amor así de abrumador… Tenía 35 años cuando conocí a George, para ese entonces ya no creía que fuera a sentir algo así”, dijo.
«Tengo a alguien a quien quiero más de lo que nunca antes he querido, así que mi vida es realmente maravillosa»
George
Se casaron en Venecia en una ceremonia a la que invitaron sólo a 150 personas, entre ellas, los amigos del actor Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso; John Krasinski y Emily Blunt, y Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Para el gran día –celebrado en el fabuloso hotel Aman Venice de siete estrellas–, Clooney lució un smoking diseñado por su gran amigo Giorgio Armani, y la novia optó por un vestido de encaje bordado con perlas y piedras y hombros descubiertos de Oscar de la Renta.
UN NUEVO CAPÍTULO
Tres años después de su boda, el protagonista de La gran estafa y su mujer fueron padres de los mellizos Alexander y Ella. “Me emociona tratar de imaginar cómo serán estas dos personitas en la vida”, dijo entonces. Si bien se dedica de lleno a disfrutar de la paternidad, el matrimonio no pierde el glamour y continúa desfilando su amor en las galas más importantes del mundo.
«Lo que encontré con vos es el amor que siempre quise tener y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida»
Amal
“Lo que encontré con vos es el amor que siempre quise tener, y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida. Llenás nuestro hogar de risas y felicidad”, fueron las románticas palabras que le dedicó Amal a su marido luego de que el actor recibiera el premio Life Achievement Award del Instituto del Cine de Estados Unidos. Tras colgar su título de “soltero de oro”, Clooney disfruta de su gran presente. “Tengo a alguien a quien quiero más de lo que nunca antes he querido, así que mi vida es realmente maravillosa”.
Fuente: La Nación