La ‘jugada de película’ de Messi: lanza su productora de contenido audiovisual

El nuevo proyecto del futbolista argentino, 525 Rosario, llega en asociación con Smuggler Entertainment. La empresa tendrá oficinas en Miami y Los Ángeles, y producirá eventos en vivo, comerciales, películas y programas de televisión.

La ‘jugada de película’ de Messi: lanza su productora de contenido audiovisual

Fuente: Instagram @leomessi

Lionel Messi y su familia decidieron embarcarse en un nuevo rubro alejado del fútbol con el lanzamiento de «525 Rosario», una nueva productora global que los tendrá como supervisores directos, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria del entretenimiento.

Este ambicioso proyecto que lleva el nombre de su ciudad natal, le permitirá a la estrella del Inter Miami CF de la Major League Soccer, trabajar en asociación con Smuggler Entertainment, un gigante de las producciones audivisuales.

Precisamente, la compañía fue responsable de importantes producciones sobre la carrera del astro argentino, como «Messiïs World Cup: The rise of a legend» y «Messi meets America«.

A que se dedicará la productora

«525 Rosario» se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios. También se encargará de la producción de comerciales y contenido relacionado con deportistas de todo el mundo, incluido Messi, según informó la compañía en un comunicado.

El proyecto será supervisado tanto por la familia Messi como por Tim Pastore, director ejecutivo de Smuggler Entertainment, asegurando así la calidad y coherencia del contenido que se genere.

El propio Messi expresó su entusiasmo por el nuevo emprendimiento, asegurando que siempre ha tenido una fuerte conexión con el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la cancha.

 «Tener la oportunidad de expandir el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment para crear contenido y experiencias a escala global es algo que realmente me motiva», afirmó el delantero del Inter Miami.

La imagen de Messi ahora estará del otro lado de las cámaras

Con oficinas en Miami y Los Angeles, «525 Rosario» se posiciona como un jugador clave en la industria del entretenimiento global. 

El objetivo, según comunicaron desde la familia Messi, es «inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva«, aportando innovadoras narrativas y producciones con un enfoque global.

Con esta nueva productora, Messi busca expandir su influencia hacía otros ámbitos, como el cine y la televisión. La participación activa de su familia en este proyecto refuerza la idea de que «525 Rosario» será un emprendimiento íntimamente ligado a la visión del futbolista rosarino.

Fuente: El Cronista