La Argentina volverá a tener un representante en la Fórmula 1 después de 23 años. En la jornada de este martes, Franco Colapinto anunció que competirá con la escudería Williams el resto de la temporada 2024 y este viernes estará presente en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia, en el autódromo de Monza.
A sus 21 años, Colapinto se convirtió en miembro de la Williams Racing Driver Academy debido a sus grandes rendimientos en F2 al conseguir buenos resultados que lo depositaron como un piloto confiable y con mucha proyección. “Es un honor debutar en la Fórmula 1 con Williams. De esto están hechos los sueños. El equipo tiene una historia increíble y una misión que cumplir: volver al frente, algo de lo que no puedo esperar a ser parte”, expreso el argentino, ilusionado con dejar la vara alta y posicionar al país en un deporte importante del Viejo continente.
A raíz de esta designación, muchas personas felicitaron a Colapinto. Una de las personalidades destacadas fue Bizarrap quien lo apoya desde hace mucho tiempo, le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram y elevó la apuesta al pedirle al público de las redes sociales que comiencen a seguirlo.
“¿Lo hacemos llegar al millón de seguidores antes que debute en la F1?”, expresó Bizarrap, para plantear un desafío que fue tomado de buena manera por sus seguidores. Este posteo se dio a las 15 horas del martes, cuando Colapinto tenía 592 mil seguidores.
Los usuarios recibieron muy bien el pedido de Biza y a los 10 minutos lograron que supere la barrera de los 600 mil seguidores.
A la hora de la publicación, que logró una fuerte adhesión, Colapinto llegó al número de 620 mil. El joven deportista no solo tiene enfrente el desafío de pilotear un auto de carrera, sino que también aspira a tener 1 millón de followers en su red social.
En la noche del miércoles llegó a 850 mil seguidores. Bizarrap en su cuenta de Instagram tiene más de 20 millones. En cada click para refrescar su cuenta, aparece un nuevo seguidor para Colapinto de cara a su debut en la F1. El reto, parece, terminará pronto y bien.