Lady Gaga ofreció una deslumbrante interpretación de “Mon Truc en Plumes” (“Mi cosa con las plumas”) de Renée Jeanmaire como parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Gaga, que había sido vista en la ciudad anfitriona durante los últimos días, caminó por unas escaleras a lo largo del río Sena mientras rendía homenaje a Jeanmaire, acompañada por una compañía de ocho bailarines que llevaban abanicos de plumas rosas, luego se acercó al piano para continuar su actuación antes de volver a ponerse de pie para un deslumbrante final.
Además de la actuación de Gaga, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos contó con 85 barcos que transportaron a los atletas olímpicos de cada país en un desfile de cuatro millas a lo largo del río Sena, del cual solo una parte había pasado antes de que la acción televisada pasara a la superestrella del pop.
Esta fue la primera vez que Gaga actúa en los Juegos Olímpicos.
El director de teatro Thomas Jolly, conocido por el exitoso musical rock-ópera “Starmania”, diseñó el espectáculo y reunió a 3.500 actores, bailarines y músicos.