Adele es una de las cantantes más exitosas, con más de 120 millones de ventas entre discos y simples. A lo largo de su carrera, la artista inglesa recibió un total de 16 premios Grammys, 12 Premios Brit, un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, entre otros.
A su vez, su residencia en Las Vegas, en el Coliseo del Caesar’s Palace, fue todo un éxito. “Esta residencia, estos espectáculos cambiaron mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo y lo hice. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice!”, escribió a fines del año pasado en relación con esta experiencia sobre el escenario.
Un fragmento de la entrevista que brindó Adele, donde contó que quiere tomarse un tiempo (Foto: X/@Adelettes2).
Adele quiere dejar la música para tomarse un descanso
La cantante detalló en una entrevista que no tiene en mente lanzar un nuevo disco en el corto plazo y que planea tomarse un descanso después de cumplir con su agenda de shows.
En diálogo con el medio alemán ZDF, confirmó que no está pensando en nueva música y que quiere alejarse por un rato de la industria musical. “No tengo ningún plan para hacer nuevas canciones. Quiero tener un gran descanso después de estos recitales. Creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo”, destacó en la charla. Esta pausa llegaría luego que la estrella complete sus shows de residencia en Alemania.
Adele y la elección de un hotel muy especial
La semana pasada te contamos que medios alemanes, como el diario Bild, publicaron que la cantante se alojará en una habitación de 450 metros cuadrados de un lujoso hotel ubicado en el centro de Múnich. La intérprete de “Rolling in the Deep” se presentará en vivo los días 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto en la ciudad alemana.
El periódico describió de que Adele se alojará en una suite del Rosewood Hotel de Múnich, cuyas instalaciones fueron antiguamente la sede de la entidad financiera Bayerische Staatbank, donde la noche le costará a la estrella 30.000 euros, sin desayuno.
“Casa Cuatro Habitación Rey Máximilian I”, se llama la habitación reservada por Adele, según Bild, que describió el futuro lugar de residencia temporal de la cantante como un espacio dotado de amplias terrazas, media docena de cuartos de baño así como dependencias para visitas, que contarán con sus propias habitaciones y salones.
La estadía en dicha habitación de lujo incluye, ropa de cama de alta gama procedente de Italia, bar privado, y, entre otras cosas, productos cosméticos de alto “standing” además de servicio propio de mayordomo.
“Se dice que Adele eligió el hotel porque su marido, el agente deportivo Rich Paul, es amigo del propietario del grupo hotelero de lujo al que pertenece el Rosewood Hotel de Múnich”, explicó el importante medio alemán. Adele tiene previsto actuar en dicho lugar, como parte de una feria de muestras, donde se levantará un escenario exclusivo para la estrella británica. La cantante no se presenta fuera del Reino Unido en Europa desde 2016.
Fuente: TN