Al inicio de la Copa América, que comenzó en Estados Unidos el 20 de junio y termina el domingo 14 de julio, la mayoría de las parejas y familias de los jugadores argentinos se instalaron en Miami para seguir de cerca el campeonato. Una de ellas fue Carolina Calvagni (29), casada con Nicolás Tagliafico, quien aprovechó la ocasión para disfrutar de la playa y reencontrarse con amigas como Agustina Gandolfo y Muri López Benítez (las parejas de Lautaro y Lisandro Martínez), sin descuidar su business: organizó un evento para celebrar los recientes lanzamientos de su marca de indumentaria para hacer fitness, Calvagni. El Hotel South Beach fue escenario de una masterclass de yoga dictada por Rocío Guirao Díaz (acompañada por su hija Aitana), con las mujeres de la Selección como invitadas, además de Diana Arnopoulos y Valentina Martín (casadas con Pico Mónaco y Sebastián Verón, respectivamente) y la actriz Agustina Lecouna.
“Aprovechando la Copa América y que varias de las mujeres de la Selección estaban en Miami decidimos junto a otros partners hacer el evento. Contratamos a Rocío como instructora de yoga porque nos pareció copado que es argentina, igual que la mayoría de nosotras. Eso generó mucha onda, además Ro es divina y sus clases son espectaculares”, explicó Calvagni en diálogo con revista ¡HOLA! Argentina en la previa al triunfo de la “Scaloneta”, que venció a Canadá por 2 a 0 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y se aseguró el pase a la final.
Cultora de una vida fitness, Caro comparte en sus redes sociales imágenes de su estricta rutina de entrenamiento y recetas saludables. Hace seis años que se ejercita de manera constante entre cuatro y cinco veces por semana, y sigue una “dieta es balanceada, sin restricciones”, donde nunca puede faltar la proteína, tal como contó a través de su cuenta de Instagram. En octubre de 2023 lanzó su marca de indumentaria, y asegura que ella misma se encarga de testear las prendas en el gimnasio antes de que salgan a la venta.
Fuente: La Nación