El empresario Bill Gates es noticia por el noviaazgo de su hija Phoebe con el nieto de Paul McCartney
El nombre de Bill Gates acaparó los titulares y no precisamente por noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, sino más bien de amor. Phoebe Gates, la hija menor del magnate, confirmó su noviazgo con el descendiente de otro reconocido personaje: Arthur Donald, nieto de Paul McCartney. Esta noticia emocionó a muchos y reafirmó el buen vínculo que las dos familias mantienen desde hace tiempo.
Arthur es hijo de la fotógrafa Mary McCartney, que fuera fruto de la pareja de Paul con Linda Eastman.
La noticia también incluyó momentos significativos de la presencia de sus padres en las festividades de graduación. Bill Gates estuvo presente para celebrar el logro de su hija, mientras que Melinda French Gates fue la encargada de pronunciar el discurso de graduación de la clase de Phoebe.
Cómo anunciaron la relación los jóvenes
Fue la propia Phoebe quien decidió anunciar la buena noticia de su noviazgo y lo hizo en la revista Nylon. La joven de 21 años compartió con la publicación uno de los días más importantes de su vida, su graduación en la Universidad de Stanford, donde se graduó en Biología Humana. Entre las fotos publicadas llamó especialmente la atención una en la que se veía a Arthur cargándola en la espalda de manera amorosa.
En la descripción puso una frase que no deja espacio a dudas. “Mi novio, Arthur, cargándome después la ceremonia”, escribió. El joven de 25 años es hijo de la fotógrafa Mary McCartney, una de los cinco hijos del famoso músico británico. Mucho menos mediático que su novia, él se graduó en Historia en la Universidad de Yale, en 2021.
La hija de Bill Gates, cada vez más mediática
Si bien desde octubre del 2023 existían rumores de romance, no fue hasta ahora que uso la palabra “novio” para referirse a Arthur, que se ya se confirmó la relación amorosa. Phoebe es bastante activa en redes sociales y con más de 420 mil seguidores tan solo en Instagram, había logrado mantener una vida relativamente tranquila dada la relevancia de su familia. Tras la separación de sus padres en mayo de 2021, Phoebe empezó a tomar más y más protagonismo al acompañar a su padre a eventos. Uno de los más recordados fue en junio de 2022 cuando acudió con Bill a la gala organizada por la revista Time en New York.
Más allá de su faceta como hija de un multimillonario y de su incipiente vida como empresaria, Phoebe mostró cierto gusto por la danza clásica, ya que se formó como bailarina en el American Ballet Theatre School y la academia Juilliard de Nueva York. Además, es aficionada a la escalada, actividad en la que de vez en cuando ocupa su tiempo libre.