Parque Lezama, la obra con Luis Brandoni y Eduardo Blanco se despide de los escenarios

Desde su estreno en agosto de 2013, esta cautivadora producción realizó más de 1200 funciones y ha dejado una huella imborrable en el corazón de más de 1.000.000 de espectadores.

Después de una exitosa y emocionante década en los escenarios argentinos, la aclamada obra teatral «Parque Lezama» se prepara para despedirse definitivamente de su público. Desde su estreno en agosto de 2013, esta cautivadora producción realizó más de 1.200 funciones y ha dejado una huella imborrable en el corazón de más de 1.000.000 de espectadores.

Tras un exitoso comienzo, la obra teatral de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Juan José Campanella, en el año 2016 se destacó como la obra más premiada de la temporada en Mar del Plata y continuó su camino llevando su magia a lo largo y ancho del país. Con una gira por el interior que atrajo gran convocatoria de público en cada función y una posterior gira que los llevó a presentarse en Madrid, la obra se convirtió en un verdadero fenómeno teatral, gracias al talento de sus protagonistas, Luis Brandoni y Eduardo Blanco, y al gran elenco que los ha acompañado a lo largo de los años.Informate más

Tras una década, Parque Lezama se despide de los escenarios

Al celebrar su décimo aniversario, «Parque Lezama» regresó triunfante al Teatro Politeama, donde cautivó nuevamente a la audiencia con una temporada inolvidable. El éxito fue tal que se decidió extender la temporada a lo largo del 2024.

Sin embargo, toda gran historia tiene su momento final, el primer fin de semana de agosto marcará la despedida definitiva de «Parque Lezama» de los escenarios.

«Parque Lezama» se despide del Teatro Politeama el sábado 3 de agosto.

Entradas en venta por www.plateanet.com. Para más información, visita www.elpoliteama.com

De qué trata Parque Lezama

León, luchador incansable y mentiroso compulsivo, y Cardozo, un encargado casi ciego a punto de ser jubilado a la fuerza comparten la vida (y el banco) en el Parque Lezama. El compromiso de León choca con el conformismo de Cardozo. Y aunque Cardozo elija siempre no meterse en problemas y “arreglar”, León lo obliga a ponerse de pie y presentar batalla. Juntos se harán notar (y cómo) en un mundo que los quiere invisibles. Desde su banco en el parque intentarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar doncellas en peligro y detener el tiempo. Quizás no lo logren, pero en el intento cambiarán sus vidas, y quizás la del espectador.

Fuente: Ámbito