Star+ dejará de funcionar en breve dándole todos los contenidos a su plataforma prima Disney+.
Si sos fanático del contenido de Star+ esta nota te va a interesar. Como se sabe hace semanas, falta cada vez menos para que todos los contenidos de la plataforma pasen a ser parte de Disney+. A partir del 26 de junio todas las películas, series, programas de ESPN y transmisiones deportivas se mudarán a la plataforma principal de streaming de The Walt Disney Company.
Los usuarios actuales de Disney Plus podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como descargas y reproducción en varios dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, con la unificación de servicios habrá un incremento en los precios. Incluso, la plataforma de Disney se dividirá en dos: Disney+ Estándar y Disney+ Premium.
En la versión más económica se tendrá acceso a los canales lineales de deportes ESPN y ESPN3, con anuncios, audio hasta 5.1, video hasta 1080 píxeles Full HD, reproducción simultánea en dos dispositivos distintos y descarga de hasta 25 títulos en diez dispositivos distintos.
En cambio, en la versión Premium estará disponible ciertos beneficios como catálogo de deportes de ESPN, incluyendo los canales lineales básicos y los eventos exclusivos (todos sin anuncios), audio hasta Dolby Atmos, video hasta 4k UHD y HDR y reproducción simultánea en cuatro dispositivos distintos.
Qué pasará con mi cuenta de Star+ tras su fusión con Disney+
Disney detalló que Star+ estará disponible hasta el 24 de julio de 2024, tras lo cual la plataforma dejará de operar. Para hacer esta transición más sencilla, los suscriptores de Star Plus tendrán la opción de migrar a Disney Plus sin perder acceso a sus contenidos favoritos, garantizando así una experiencia sin cortes.
Los nuevos precios de Disney+ a partir de julio 2024
El plan de Disney + Estándar tendrá un costo de $7.399 mensuales o $62.149 anual, mientras que el de Disney + Premium será de $10.549 mensuales u $88.599 anual. Cualquiera de los dos planes se pueden seleccionar a través de la página oficial de Disney Plus.
Fuente: Ámbito