Ricky Martin se encuentra de vacaciones junto a sus hijos mayores: Valentino y Matteo. El destino que eligieron para disfrutar de sus días libres fue Japón, donde disfrutaron de un recorrido turístico, conocieron la historia del país, visitaron atractivos arquitectónicos y disfrutaron de la gastronomía típica.
A través de sus redes, el músico compartió muchas imágenes de este increíble viaje que incluyó el encuentro con amigos. “Momentos divertidos con esta pandilla” escribió el puertorriqueño y se fotografió con sus hijos y con amigos frente del parque Yoyogi.
Además, también fueron a comer a un lugar típico, aunque el cantante decidió esconder el contenido de sus platos. “Tenemos hambre”, escribió en un posteo donde mostró la entrada al local.
Entre los paseos que hicieron se encuentra la isla artificial Odaiba, ubicada también en Tokio, y allí el cantante se mostró fascinado por la arquitectura. “¡Estilazo chicos!”, “Gracias por compartir, nos da tanto gusto verlos disfrutar”, “Cuanta magia ! Vos y Japón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ricky Martin en Instagram.
Por su parte, Valentino es un reconocido tiktoker y no está dejando pasar la oportunidad de hacer contenido en la capital nipona. Así, compartió un video sobre su lugar favorito, mostró a los transeúntes, los imponentes edificios y carteles. Incluso, divirtió a sus más de 90 mil seguidores haciendo piruetas en la entrada del parque Yoyogi.
Ricky Martin y su encuentro con Madonna
Semanas atrás, la Reina del pop se presentó con su Celebration Tour en Miami, en un colmado Kaseya Center. Como en muchos de sus shows, la artista contó con invitados y, en esa oportunidad hizo subir a nada más y nada menos que Ricky Martin para el ya icónico concurso que lleva a cabo durante la clásica “Vogue”.
El cantante puertorriqueño compartió el momento en sus redes sociales y apareció como jurado en el momento en que Madonna presenta su canción “Vogue”. “Gracias por invitarme. Siempre es muy divertido estar como invitado en tu fiesta. No se pueden perder este espectáculo”, escribió el artista. En pocas horas, el video con la presencia del cantante en el show de Madonna se volvió viral.
En su momento durante el show, Martin se sentó en una silla, mientras lo rodearon bailarines mostrando su destreza en un momento que se volvió más que erótico.
Fuente: TN