Para nadie es un secreto que Lenny Kravitz, a pesar de ser estadounidense, tiene un especial cariño por México. Cuando no está de gira o en su casa, suele pasar largas temporadas en la capital mexicana; incluso, recientemente fue visto en el concierto que Paul McCartney ofreció en el Foro Sol.
Ahora, el cantante de rock demostró que no solo está enamorado de tierras aztecas y de sus mujeres, también que adoptó algunas de nuestras costumbres, como el comer en los puestos que se encuentran en las calles de la ciudad y, además, disfrutarlo; esto según un video que publicó en sus redes sociales.
En las imágenes, se puede ver al intérprete de “Again” caminando por la colonia Escandón, hasta que llega a un puesto de hamburguesas. Una vez en el local, Kravitz no solo saluda a los trabajadores como si se trataran de viejos amigos suyos, sino que se mete “hasta la cocina” para bailar con ellos y ayudarlos con la venta.
Lenny Kravitz compartió en redes sociales su faceta de vendedor de comida (Captura X)
Además de tomarse las respectivas fotos del recuerdo con los dueños y los comensales, Kravitz también llevó a algunos clientes: los curiosos que lo reconocieron y decidieron seguirlo hasta el local.
Fuente: La Nación.