Todo es fastuosidad, fiesta y lujo en Brunéi debido al enlace real de diez días del príncipe Abdul Mateen y Anisha Isa Kalebic. El domingo 14, tres días después de su boda religiosa, se llevó a cabo una recepción nupcial para 5000 personas en el palacio de Nurul Iman donde el padre del novio, el sultán Hassanal Bolkiah, puso la mano del príncipe sobre la frente de su novia como símbolo de unión oficial. Entonces, Abdul Mateen y Anisha Isa Kalebic fueron reconocidos como marido y mujer.
El salón Singgahsana Indera Buana del gran palacio real de Brunéi, que cuenta con 1.788 habitaciones, fue decorado magníficamente para este gran día que tuvo invitados royals –el rey Jigme y la reina Jetsun Pema de Bután; el rey Abdullah y la reina Azizah de Malasia; y la princesa Noor Bint Asem de Jordania– y también contó con presencia argentina. Los polistas Pablo Mac Donough –acompañado por su mujer Mechi Venancio– y Marianela Castagnola –que estuvo con su marido, el también polista Lucas Fernández– tienen una muy estrecha relación con el príncipe Abdul Mateen a través de la pasión del polo que todos comparten.
Para esta ocasión, la novia optó por un vestido de corte clásico con manga larga y escote cerrado al que le sumó accesorios que se llevaron todas las miradas: el velo bordado con detalles florales que cubría su cabeza y un fabuloso conjunto de brillantes compuesto por un collar, unos pendientes largos, un brazalete y una impresionante tiara. Por su parte, el novio llevó uniforme militar.
Los recién casados tuvieron además la posibilidad de saludar a su pueblo con un desfile por las calles de la capital de Brunéi, la ciudad de Bandar Seri Begawan, donde se congregó una gran multitud que deseaba ver de cerca a la feliz pareja.
Fuente: La Nación