«Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell», sigue el texto.
Swift venció a otros ocho finalistas, entre ellos Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
«Ella se convirtió en el personaje principal del mundo», destaca el artículo de Time. «Si eres escéptico, considéralo: ¿Cuántas conversaciones tuviste sobre Taylor Swift este año? ¿Cuántas veces viste una foto de ella mientras navegabas en tu teléfono?», agrega el artículo de Time, y sigue enumerando todas las acciones que los millones de fans de Swift realizan a diario.
Para más datos: el “Eras Tour” de Swift fue la gira más grande de StubHub en la historia del sitio web y las artistas femeninas, incluidas Swift, Beyoncé y Pink, abarcaron el 73% de las ventas totales de los 10 principales artistas en gira mundial, que también incluyeron a Coldplay, U2 y Bruce Springsteen.
El “Eras Tour” de Swift recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, según la firma de investigación QuestionPro, lo que demuestra cómo la increíble demanda de entretenimiento y experiencias ayudó a impulsar la economía.
Swift ha dominado no solo los estadios del tamaño del Super Bowl, sino también los cines locales.
En su primer fin de semana, la película de concierto de la cantante pop, “Taylor Swift: The Eras Tour”, recaudó alrededor de US$ 96 millones en taquilla en Estados Unidos y Canadá, lo que la convierte en la película de concierto de mayor recaudación a nivel nacional durante un fin de semana de estreno, según AMC.
Sin dudas, 2023 fue un gran año para Taylor Swift.