Billie Eilish se pronunció recientemente en torno a su sexualidad y publicó una provocadora foto para ilustrar su postura en torno a la necesidad de muchos medios de comunicación de exponer sus preferencias.
La cantante de “Bad Guy” se fotografió con los pantalones bajos, dejando ver su bombacha rosa y haciendo foco en un cinturón que muestra a dos mujeres besándose. Además, la foto sugiere que está sentada en un inodoro.
De esta manera, la cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje sobre la obsesión que existe en torno a la sexualidad de las celebridades y disparó contra uno de los medios líderes.
“Gracias Variety por mi premio y también por ‘sacarme del clóset’ en una alfombra roja a las 11 de la mañana, en vez de hablar de más importante”, escribió junto a un carrete de fotos casuales.
“Me gustan los chicos y las chicas, déjenme en paz con el tema, por favor. Literalmente, ¿a quién le importa ‘para lo que fui hecha’?, expresó haciendo alusión a la canción “What Was I Made For” que grabó para el soundtrack de Barbie.
Luego de haber sido consultada por sus preferencias sexuales, Eilish también agregó: “No lo dije antes, pero en cierto modo pensé… ‘¿No era obvio?’ No me di cuenta de que la gente no lo sabía, porque simplemente no creo en el acto de ‘salir del closet’”.
Los rumores sobre la vida amorosa de Billie Eilish
Semanas atrás, la cantante estuvo en el foco de la prensa por los rumores en torno a un posible noviazgo, ya que se la relacionó con el tatuador David Enth, aunque ella no se quedó callada al respecto y decidió salir a aclarar los rumores.
Desde The Sun publicaron un testimonio anónimo que aseguró: “Han estado pasando mucho tiempo juntos en Los Ángeles, de donde son ambos. Lo llevan con mucha cautela, pero ya han salido juntos a varias citas”.
Y agregaron: “Su romance es superperfil bajo, pero ya han tenido varias citas. Él está acostumbrado a tatuar a celebridades y se volvió muy recomendado”.
Así fue que luego de la explosión del rumor, la cantante publicó una escueta, pero contundente historia de Instagram en la que escribió: “Estoy muerta. Literalmente, no podría estar más soltera actualmente. ¿Qué carajo es todo esto?”.
Fuente: TN