Salió a la venta el último trabajo musical de Soledad Pastorutti llamado “Natural”. El sábado la cantante hizo firmas y presentó su disco en la librería El Ateneo ante muchos fanáticos que se acercaron y a quienes no los frenó ni el frío de Buenos Aires.
Cerca del mediodía hubo más de dos cuadras de fila de los fans de todas las edades que se acercaron a primera hora de la mañana a El Ateneo Grand Splendid, ubicado en la avenida Santa Fe, para tener un contacto con la cantante de folklore y una firma del nuevo disco.
«De solo pensar en ti» es uno de los temas con posibilidad de hit:
Lo curioso fue que, en tiempos del consumo digital de la música, Soledad Pastorutti agotó la preventa de su nuevo material. Y para reconocer este logro, Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, le hizo un obsequio a la cantante de un cuadro por superar los 1.8 millones de ventas físicas.
Tras el obsequio, Soledad comenzó a recibir a los fanáticos que estaban haciendo fila desde las seis de la mañana, y se quedó cuatro horas consecutivas, firmando, conversando y conociendo a sus oyentes. Así como también aprovechó su ida a una de las mejores librerías del país, para hacer una sesión de fotos.
Pero además, Soledad se expresó a través de su cuenta personal de Instagram para hablar y agradecer este gran momento que vive en su carrera. “Para los románticos como yo que disfrutan de tenerlo y leerlo mientras lo escuchan… Compartimos un encuentro hermoso…”, indicó.
“Gracias a ustedes por el amor con el que lo recibieron… me llevo sus abrazos, sus regalos y nos esperan muchos encuentros por delante”, concluyó la santafecina de 42 años.
“Natural” cuenta con diez canciones y dos colaboraciones. Una es “La llamadora” con Raly Barrionuevo:
y la otra es “Bañado Norte” con el Chango Spaciuk:
El disco será presentado en conciertos que arrancarán el 15 y 16 de julio en el teatro Coliseo porteño, pero luego se ampliará a un tour nacional.
“Este disco es parte de mi esencia y creo que, ahora, eso se ve más claro”, señaló Soledad Pastorutti y luego agregó: “Mi pretensión con este disco es permanecer en el tiempo musicalmente y no estar sonando en los charts, ni siquiera creo que tengo chances de eso, aunque nunca se sabe. En los noventa, ´A don Ata´ sonaba en las FM”.
“Es un disco que voy a escuchar dentro de veinte años y me va a gustar”, concluyó la cantante de folklore, cuyo nuevo material musical ya se puede encontrar en todas las disquerías del país.
Fuente: La Nación.