Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.
Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión.
En un momento en que la industria del turismo y aerocomercial busca adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros, Flybondi presenta un producto sin precedentes y único en el mundo, que transformará la manera de viajar que conocemos para brindar a todas las personas mayor libertad a la hora de volar.
El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. TravelX invirtió 7 millones de dólares en desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi
«Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control
sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes
de manera simple y autónoma», comentóMauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta
iniciativa. “Con este lanzamiento
buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de
la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las
reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros
pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar” agregó.
La compañía llegó hace 5 años para transformar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente, segura y simple democratizando así el transporte aéreo. En todos estos años, logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 7.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost.
Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0:
El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:
1- Ingresar a www.flybondi.com.
2- Iniciar sesión con tu usuario.
3- ¡Elegir el destino y comenzar la compra!
Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad del mismo para que alguien más acceda al vuelo.
Imágenes y videos: https://drive.google.com/drive/folders/1RhEXcg8rEdlieeNIAdOt8sCORuKlHXlr?usp=sharing
Acerca de Flybondi
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.
El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.
Acerca de TravelX
TravelX es una empresa tecnológica fundada y dirigida por un equipo de experimentados profesionales de la industria de los viajes y la tecnología. La compañía ha recaudado una ronda inicial de inversión de $16 millones para desarrollar una solución de venta al por menor basada en blockchain para las aerolíneas. Su tecnología NFTicket es una solución innovadora que permite a los clientes ser dueños de sus boletos y comerciar o transferirlos, creando así el primer mercado secundario de la industria de los viajes. Esta tecnología innovadora proporciona a las aerolíneas nuevas fuentes de ingresos y una mejor eficiencia operativa. Para obtener más información, visite https://travelx.io/.