Hace poco menos de un mes, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron, en una gran boda que llevaron a cabo a 200 kilómetros de la ciudad de Salta. Y durante la noche de viernes, el flamante matrimonio realizó un imponente segundo festejo en Buenos Aires al que asistieron familiares, amigos y famosos.
Fue una gran fiesta la que marcó este segundo casamiento entre Peña y Ponce de León. La actriz y el abogado llevan juntos casi una década y por ese motivo se decidieron a festejar su matrimonio por partida doble. De esa manera, en un gran salón en Benavídez, la pareja reunió a más de trescientos invitados en un evento en que hubo familiares, amigos y un gran desfile de famosos.
En esa primera fiesta, los novios recibieron a 170 invitados, entre los que se encontraron Tomás y Juan, los hijos de Peña y Mariano Otero, y los amigos de la actriz Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos, en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo de 300 habitantes ubicado a 14 kilómetros de Cafayate y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.
Fuente: La Nación