Sorpresa y conmoción ha causado en España la trágica muerte de la actriz de ese país Beatriz Álvarez-Guerra. La joven tenía 28 años y murió en un accidente vial, al precipitarse el auto en que se trasladaba a un río.
La muerte ocurrió en la provincia española de Pontevedra, en el noroeste del país, según ha publicado el diario El Mundo. Su deceso ha sido también confirmado por la Unión de Actores y Actrices de España.
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche.
Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a l@s familiares y amig@s de la actriz.
Descansa en paz #DEP pic.twitter.com/nPtUhqfMw1— Unión de Actores y Actrices (@uniondeactores) October 6, 2022
Según se ha dicho, el vehículo era conducido por el novio de la actriz, quien no tenía licencia de conducir. El auto cayó a un río, desde una altura de 10 metros, según la investigación, tras un despiste del conductor.
«La víctima no pudo salir del auto a pesar de los intentos por sacarla de su compañero, que pudo abandonar el coche por sus propios medios», aporta Rt.
Y continúa: «La Guardia Civil detuvo al joven para investigarlo por delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, pero fue puesto en libertad luego de echar mano de su derecho a no declarar. El proceso legal seguirá su curso».
Fuente: MDZ Online