Un hombre en el Reino Unido está viviendo el sueño de todo fanático de Los Simpsons, que le paguen por ver episodios de su serie favorita.
Sin duda, Alexander Townley se convirtió en la envidia de los espectadores de la serie animada después de revelar que le pagan 6.804 dólares por ver cada episodio de la icónica caricatura de comedia, con donas de cortesía incluidas.
“Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, dijo Townley, de 26 años, a Jam Press sobre la oportunidad única que comenzó el mes pasado.
El nativo de Nottingham, que ha sido un superfanático de “Simpsons” desde que tiene memoria, se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetó en un anuncio en línea buscando personas para ver la creación de Matt Groening y analizar sus predicciones para el futuro, algo que le ha sumado a la fama de la serie, considerada una profeta de la cultura popular.
Alexander Townley el británico que trabaja viendo episodios de Los Simpson dice que además de su salario recibe envíos de donas veganas gratis para completar su tarea.
“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”, dijo Townley.
El adicto a Los Simpsons dijo que el programa le parecía “absolutamente fascinante”, además de perennemente relevante, ya que “¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos!”.
“Por ejemplo, un padre estadounidense gordo con una esposa trofeo e hijos, un oficial de policía con nariz de cerdo y un director de escuela con una postura irritantemente buena”, explicó.
Ahora, como parte de su trabajo, “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la boca con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”, dijo Townley efusivamente.
De hecho, el conocedor de dibujos animados dijo que nadie le creía sobre su envidiable trabajo secundario hasta que comenzó a recibir donas por correo. Hasta entonces la gente me miraba como menos porque siempre estoy en casa viendo Los Simpsons, pero ahora “algunos de mis compañeros están celosos, aunque felices por mí”.
Sin embargo, si bien recibir un pago por ver televisión puede sonar como el trabajo de sus sueños, el profesional de los Simpson dice que no todo es diversión y juegos.
El británico es un gran fan de la serie
“No es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sofá”, insistió Townley, quien trabaja en un café durante el día. “Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y la broma del sofá”.
“Incluso ha habido semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, varios días seguidos, y eso realmente es mentalmente agotador”, agregó.
Actualmente, el televidente profesional está en la temporada 18 de 33 con 717 episodios restantes.
El objetivo de Townley es buscar cualquier cosa relacionada con el futuro en la caricatura clarividente, a la que se le atribuye haber predicho todo, desde el 11 de septiembre hasta la pandemia de coronavirus. Los hallazgos de Townley luego se envían a su empleador PlatinCasino.co.uk.
Y aunque el analista de animación ha mantenido sus resultados en secreto, sugirió que algunos episodios de “Los Simpson” incluso podrían haber predicho su propia vida.
“Ha habido algunas ocasiones en las que he visto a personajes como Marge sentarse y analizar programas de televisión como ‘Itchy & Scratchy’ con un bloc de notas y un bolígrafo y he dicho, espera, qué carajo, eso es literalmente lo que yo estoy haciendo ahora mismo’”, dijo Townley.
Espera que en el futuro su actuación aparezca en un episodio de Simpsons, completando todo el círculo.
Alexander Townley dice que su trabajo no es tan sencillo como parece pues tiene que documentar todo lo que sucede en cada episodio de Los Simpson
“Sé con certeza que los creadores de ‘Los Simpson’ conocen este trabajo, así que si está leyendo esto, señor Groening, ¡me encantaría aparecer en un episodio basado en este loco trabajo!” dijo Townley. “Yo tampoco he estado nunca en Estados Unidos, así que si pudieran llevarme allá y pudiera trabajar con ellos, sería increíble”.
El soñador agregó: “Es un poco descarado, lo sé, pero nunca más tendré la oportunidad de preguntar, ¿por qué no?”
Fuente: Infobae