Con un nombre que alude a «Get Back», el exitoso documental dirigido por Peter Jackson sobre The Beatles y su preparación de «Let It Be» -el último trabajo de estudio de la emblemática banda-, la serie de catorce conciertos se extenderá hasta el 16 de junio.
«Al finalizar el último tour dije que los vería una próxima vez. Dije que volvería a encontrarme con ustedes. Bueno, volví», lanzó McCartney en un anuncio que circuló en redes sociales.
La gira pasará por una variedad de estadios en distintos puntos que hasta ahora no habían recibido nunca al artista inglés, como Spokane, Hollywood (Florida), Knoxville (Tennessee) y Winston-Salem (Carolina del Norte).
Además, el beatle visitará Los Ángeles, Baltimore -donde tocó por última vez con el cuarteto de Liverpool en 1964-, Fort Worth, Boston, Seattle y Oakland, entre más.
Se trata de la primera vez desde hace tres años, y con la emergencia sanitaria de la pandemia de Covid-19 en el medio, que McCartney ofrecerá shows en vivo tras su último tour, un compendio de 39 fechas en el 2019.
En dicha ocasión, el legendario músico que se mantiene activo a sus 79 años brindó un colosal concierto en el porteño Campo de Polo Argentino con motivo de la presentación del álbum «Egypt Station», en lo que fue su cuarta visita al país.