«007: sin tiempo para morir», la nueva película de James Bond tuvo una premiere con estrellas y miembros de la realeza británica
El Royal Albert Hall londinense fue sede del preestreno mundial de la más reciente entrega de la saga, la última que contará con Daniel Craig en el rol del agente secreto.
Este jueves llegó a las salas argentinas y de gran parte del mundo 007, sin tiempo para morir, la más reciente entrega de la saga del agente secreto que tiene dos particularidades: por un lado, funciona como celebración del aniversario número 50 del estreno de la película que dio inicio a la franquicia, El satánico Dr. No, y por otro, sirve como despedida de Daniel Craig como protagonista.
Pero antes, este martes el Royal Albert Hall de Londres se convirtió en sede de la avant premiere del film de James Bond, en un evento en el que no faltó el glamour, la alfombra roja y contó con la presencia de actores, músicos, guionistas y productores, además de miembros de la realeza británica entre sus invitados.