“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años ”, dijo la Reina del Pop, citada por el sitio Variety.
Las composiciones de Madonna ya estaban administradas a nivel mundial por Warner Chappell Music Publishing, por lo que ahora todo su catálogo queda bajo un mismo techo.
Hasta el momento, Madonna lleva vendido discos y singles por 300 millones de dólares, además de haber ganado decenas de premios y recaudado millones por los conciertos a lo largo de su extensa carrera.
En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.
Según el anuncio, el acuerdo «anticipa el lanzamiento el próximo año de una extensa serie de catálogos que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional».
Madonna personalmente curará las ediciones.