Ícono de la cultura popular desde sus comienzos en los 90, la serie sobre la familia más disfuncional de Springfield se convirtió en el programa guionado del prime time estadounidense más longevo de la historia.
Con 31 temporadas emitidas, y otra en camino, los más de 600 episodios de “Los Simpson” sirven para alimentar todo tipo de compilados recopilatorios.
En este caso la señal propiedad de The Walt Disney Company propone una “megamaratón” con el primer capítulo de cada una de las primeras 30 temporadas, aunque con un ordenamiento muy particular.
A las 10 de la mañana se emitirá el primer episodio de la 30ma. entrega, “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a la familia Simpson un contrato para realizar una película luego de que Bart asegurara haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús.
Para terminar la maratón, a las 23.30 será el turno del recordado primer episodio, “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, en el que Homero tiene un presentimiento tras enterarse de que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.
Fuente: Télam