Algunos dicen que es cosa de adolescentes. Sin embargo, son muchos los famosos que aprovecharon la cuarentena que rige en el país por la pandemia del coronavirus, para sumarse a Tik Tok, la red social que es furor en todo el mundo. Y Martín Seefeld fue uno de ellos sólo que, en su caso, podría decirse que lo hizo aún en contra de su voluntad…
El actor está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio junto a su mujer, Valeria Giuliani, y sus hijos Lola y Pedro. Y resulta que el joven, que actualmente tiene quince años de edad, se convirtió en una verdadera estrella en esta aplicación, que permite compartir videos graciosos y en la cual ya cuenta con más de 130 mil seguidores.
Pero claro, al no poder juntarse con sus amigos desde hace ya casi tres meses, el hijo de Seefeld no tuvo más remedio que recurrir a su familia para poder grabar las las distintas escenas de sus posteos. Y así fue como su padre, un actor de raza, se convirtió en el protagonista fundamental de sus videos.
“Mientras el jefe trabaja”, escribió Pedro en una publicación en la que se lo ve a Martín intentando leer, mientras él y su madre empiezan a bailar detrás. “No somos normales”, puso en otra en la que Seefeld y Valeria se suman a la coreografía del joven. “Cayó”, agregó en la que terminan todos meneándose debajo de unas frazadas.
Así fue como, sin proponérselo, el actor se sumó al divertimento que está en boga en estos días de encierro. Y, dicho sea de paso, terminó mostrando su costado más íntimo y familiar, como para que sus fanáticos puedan conocerlo un poquito más.
Apenas había comenzado la cuarentena, Seefeld se había sumado a Federico D’Elía, Diego Peretti y Alejandro Fiore, para grabar un video en el que encarnaron a sus legendarios personajes de Los Simuladores, quienes volvieron a juntarse por una misión especial: luchar contra el contagio del COVID-19.
En ese momento, obviamente, todos los fanáticos de la serie creada por Damián Szifrón que se estrenara hace ya 18 años en Telefé, empezaron a fantasear con el regreso de la ficción. Y esta posibilidad no fue descartada por sus protagonistas. Sin embargo, ahora se sabe que lo que está en carpeta, en realidad, es la realización de un film que le de cierre a la historia de Mario Santos (D’Elía), Emilio Ravenna (Peretti), Pablo Lamponne (Fiore) y Gabriel Medina (Seefeld).
“Estamos con muchas ganas de hacer la película, siempre estamos con ese tema. Gracias a Dios, Damián está con mucho laburo, que es una pata fundamental. Pero el deseo está y es un deseo concreto que tenemos, así que ojalá que se dé”, aseguró Martín en diálogo con Radio Mitre Live, durante el ciclo Historias de Cuarentena.
Cabe recordar que el unitario se emitió durante sólo dos temporadas, pero tuvo una gran repercusión en el público. “Creo que entró en un momento del país, como el 2001, que había una coyuntura en la que hubiera sido extraordinario que estos cuatro tipos fueran reales y que pudieran solucionar los problemas de verdad”, aseguró Seefeld tratando de encontrarle una explicación al fenómeno.
Y, en tono jocoso, el actor aseguró que hoy Medina, su recordado personaje, estaría tratando de sobrevivir a la cuarentena a su manera. “Se pondría muchas cremas y se estaría arreglando la ‘capelu’, no estaría como yo”, aseguró.
Fuente: Infobae