A los 23 años, el torbellino Camila Cabello no descansa ni en cuarentena. La cubana-estadounidense que conquistó a la industria musical, primero con el grupo Fifth Harmony y luego como solista, planea dar una alegría a sus fans en medio de tantas malas noticias relacionadas a la pandemia.
La cantante que enloqueció a sus seguidores argentinos con un show en el Festival Lollapalooza -y que luego repitió en el DirecTV Arena, en 2018-, lanzó una convocatoria en redes sociales para que alguno de sus seguidores participe en su próximo video.
«Ofrezco un día en el set de mi próximo video musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará”, comentó la artista en un video que compartió en redes.
La iniciativa forma parte de «All In Challenge», una movida del empresario Michael Rubin que premia a los fans de los artistas con experiencias únicas al lado de sus ídolos a cambio de una donación monetaria para abastecer de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia. Madonna, Drake, Justin Bieber, Eddie Vedder, Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Las hermanas Kardashian y Ariana Grande son algunos de los que se sumaron a esta acción.
Gwyneth Paltrow, por ejemplo, cedió a la causa uno de los vestidos que llevó a los Óscar, Leonardo DiCaprio sortea un pequeño papel en su próxima película y las hermanas Kardashian se comprometen a cenar con una de las personas que participe de esta iniciativa.
El mecanismo es así: cada aporte de los fans, que puede ir desde los diez a los cien dólares, «compra» un número para lo que será un posterior sorteo.
Alejandro Sanz y Camila Cabello.
Claro que los fans que están lejos de la cantante tendrán que esperar a que pase la pandemia y la industria áerea vuelva a operar. El ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje, así como una estadía en el hotel, además de compartir el set de grabación con Camila. El dinero recaudado por esos fans que desean estar al lado de la novia de Shawn Mendes, se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.
Para participar hay que ingresar a allinchallenge.com y seleccionar el contenido relacionado a Camila (o el que se desee).
Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba, y se mudó a los Estados Unidos a los siete años. Salto a la fama luego de participar en The X Factor U.S, un reality musical. Se lució con un cover de Amy Winehouse y de Elton John y luego fue convocada junto a Dinah Jane, Ally Brooke, Lauren Jauregui y Normani Kordei para formar el grupo femenino Fifth Harmony.
El año pasado grabó junto a Alejandro Sanz la canción Mi persona favorita, tema que ganó dos Grammy latinos como mejor grabación del año y como mejor canción pop.
Fuente: Clarín