Se trata del mismo tema compuesto por el dúo Rodgers and Hammerstein, que la intérprete entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados del 11S, y cuyas imágenes entremezcla con fotografías de la pandemia.
«Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aun se pueden aplicar», señaló Streisand en un texto que puede leerse en los primeros segundos de la pieza audiovisual.
El tributo audiovisual suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos, detalló EFE.
Al final de los más de 4 minutos de imágenes, la cantante solicita donaciones a la organización «Direct Relief», que provee de material de protección a «todos nuestros héroes en EE.UU.», señaló Streisand.
La artista, de 78 años, también tiene previsto participar en una maratón televisiva el próximo lunes, junto con Robert de Niro, Jennifer López, Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Bon Jovi, Sting, Mariah Carey y Billy Joel, para recaudar fondos destinados a los habitantes de Nueva York, la ciudad norteamericana más afectada por el coronavirus.