Allí se rodaron secuencias tan impactantes como el asesinato de Fredo Corleone (John Cazale) y la finca, llamada en la realidad Fleur du Lac, lleva casi 30 años fuera del mercado en tanto ha sido dividida en 22 apartamentos individuales, según la agencia Europa Press.
Uno de ellos está a la venta por cerca de cuatro millones de dólares; cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. También tiene una cocina con encimera de granito, gimnasio, una escalera con barandilla de caoba y vistas al lago desde el dormitorio principal.
Al complejo no le falta detalle e incluso tiene acceso a un pequeño puerto privado, así como impresionantes vistas a la montaña.
La casa original fue levantada en 1935 por el empresario industrial Henry Kaiser y construida en tan solo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores, aunque Kaiser vendió la propiedad en los años 60.
Francis Ford Coppola se fijó en ella para rodar su película, que se hizo con un total de seis premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor para Al Pacino, mejor actor secundario para Robert De Niro, mejor guion adaptado y mejor banda sonora.