Momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza.
En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.
Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen Juntos para siempre. Una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esencia decadente con pluma de perro viejo y los colores del humor, como aliados esenciales a la hora de paliar grises.
“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, cierra Moska.
Para estos días locos -de momento- no hay cura ni vacuna. Hay familia. Hay humor. Hay arte. Hay música. Hay esperanza.