Con sus 93 años, el multipremiado artista apareció en un divertido y tierno video junto a su hijo Max para conscientizar sobre las prevenciones contra el coronavirus .
«Hola, soy Max Brooks, tengo 47 años. Este es mi padre, Mel Brooks. Él tiene 93. Si yo tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo contagio a mi padre, él podría contagiárselo a Carl Reiner, quien podría contagiar a Dick Van Dyke. Y antes de darme cuenta, habré destruido a toda una generación de leyendas de la comedia», explica quien es el guionista de la apocalíptica Guerra Mundial Z .
Con el hashtag «No seas esparcidor del coronavirus», Max subió el video a sus redes sociales, como Twitter e Instagram, en donde explicó la importancia de la prevención para no contagiar a otros. Recordemos que la población de mayor riesgo ante el padecimiento del virus es la gente mayor de 65 años y las personas con enfermedades de base o inmunosuprimidas.
«Practica la distancia social, evitá multitudes, lavate bien las manos, mantené una distancia de un metro con otras personas y si tenés la opción de quedarte en tu casa, quedate en tu casa», dice Max mientras su padre, del otro lado de un ventanal, asiente cada medida que su hijo nombra y luego le dice: «Ahora ve a casa».
De esta manera Mel Brooks y Max se suman a la gran cantidad de famosos que ponen su granito de arena para hablar de la importancia de la prevención, del cuidado propio y de los otros.
Fuente: La Nación